es.news
2586

Mujer que es empleada pastoral afirma: “Yo te absuelvo de tus pecados”

En el Domingo de Ramos del 2019 Christiane Kreienkamp, una ministra pastoral en Dingden (diócesis de Münster/Alemania), se revistió con un alba sacerdotal y presidió un servicio penitencial.

Hacia el final, sostuvo una estola larga de color purpura frente a ella y afirmó a la audiencia: “Yo te absuelvo de tus pecados en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.

El padre Paul Spätling, un sacerdote de la misma diócesis, describió el evento en una carta fechada el 16 de mayo, enviada a Gloria.tv y a la Conferencia Episcopal Alemana.

El obispo de Münster, monseñor Felix Genn, un íntimo colaborador del cardenal Hans Urs von Balthasar (+1988), contestó cuando le preguntaron sobre lo sucedido: “Eso no estuvo bien. Pero dejando de lado el hecho que la señora Kreienberg está haciendo un buen trabajo (!) en la iglesia. Tenemos que dejar las cosas como están”.

Al mismo tiempo, Genn le quitó el “trabajo” a un sacerdote y líder del Movimiento Mariano de Sacerdotes en Alemania, quien había hablado “muy a menudo” sobre la confesión.

Imagen: © Mauricio Artieda, CC BY-NC-SA, #newsRcoqfwcmqj
bear
Cuánta miseria de esta blasfema!
adeste fideles
acto demoniaco!