Clicks12K

Raza - No se pierda esta película

Paginacatolica
3
Visite nuestro blog
daguirrev1
Tenia mucho tiempo buscando esta pelicula, sobre todo por el rumor de haber sido El Gral. Franco el autor de la historia bajo un pseudónimo. Por el nombre de la película y comentarios de algunos críticos, pensé encontrarme con un argumento cargado de connotaciones etnicas superioristas y no es es asi. Pudo prescindir de ese nombre y llamarse mas bien "Orgullo español" o algo similar, haciendo …More
Tenia mucho tiempo buscando esta pelicula, sobre todo por el rumor de haber sido El Gral. Franco el autor de la historia bajo un pseudónimo. Por el nombre de la película y comentarios de algunos críticos, pensé encontrarme con un argumento cargado de connotaciones etnicas superioristas y no es es asi. Pudo prescindir de ese nombre y llamarse mas bien "Orgullo español" o algo similar, haciendo fútil la critica racista. Me gustó la historia, aunque la amplitud no permitió desarrollar en detalle algunas subhistorias. La imagen, sonido, vestuario, escenografia, todo A1.
Arnoldo Montelongo Fernandez
Gracias Yugo que gusto encontrar gente que comparta y sea afín a mi apreciación.
Arnoldo Montelongo Fernandez
es una película excelente, ojala se le pudiera dar difusión abierta al publico general y que no la bloquearan, al igual que muchas otras películas de formación que en estos tiempos tanta falta hacen. gracias a Gloria T:V: en hora buena.