ADRIAN RIVERA
205
Proverbios 28, 9 " Es abominable la oración de aquel que se aparta de la ley" Dios no es hipócrita!!, si cura a tus seres queridos es porque recibe la oración de personas justas, apegadas a la obediencia …Más
Proverbios 28, 9 " Es abominable la oración de aquel que se aparta de la ley"

Dios no es hipócrita!!, si cura a tus seres queridos es porque recibe la oración de personas justas, apegadas a la obediencia bíblica y no por tus plegarias dónde vives en pecado MORTAL.

Vives en pecado mortal, le pides de URGENCIA a Dios que lo cure, ya sea un animalito, hijo, familiar o amistad.

Pones tus veladoras y oras, porque nunca has rezado el rosario y lo peor de esto es que "SÍ", se curó y no por tus oraciones que por obvias razones no llegan a Dios, mientas primero no te arrepientas de tus pecados y busques la conversión.

Dios curó al animalito, ser querido, familiar o amistad, por petición a alguien devoto que ora, reza y dónde Dios es todo en su vida.

Te quedas agradecida porque piensas que Dios lo curó por tu oración PAGANA y piensas que viviendo así sin tener las reglas de Dios, viviendo en pecado mortal, que para ti no existe el pecado, ni mucho menos el mortal, recibes más, sin necesidad de ir los domingos a misa y portarse santamente.

Juan 9, 31 "Sabemos que Dios no escucha a los pecadores; mas, si uno es religioso y cumple su voluntad, a ése le escucha."

En algunas biblias cambian algunas palabras que significan lo mismo, como por ejemplo ponen o quitan del texto la palabra "RELIGIOSO", por piadoso o temeroso de Dios, que si buscamos su etimologica, su raíz de por elemplo la palabra PIADOSO es
Devoto y obviamente se refiere a la religión.

En otras biblias viene la palabra "Temeroso"
Y se refiere del temor que debe tener uno al ofender a Dios.

Dios no te va a premiar por ser desobediente a sus mandatos, Satanás en su mayoría te proporciona las cosas para motivarte a que di te va miu bien sin Dios y moldeandolo a tu modo, pues así le sigo, pensarás así.

Por eso debes de tener contento a Dios con tu OBEDIENCIA, aunque no te guste o no lo entiendas, es todo un trabajo espiritual de obediencia y desobediencia.

Recuerda que el cielo es la meta.

No es que te metas de religioso, Dios te facilita las cosas para serlo y sino lo eres exteriormente con el hábito, si lo tendrás que ser en el interior, ya que para ser un hombre nuevo, uno tiene que ser espiritual y obediente a la palabra de Dios, porque sino lo obedeces a Él, obedeces al DEMONIO.