es.news
610

Filtración controlada contra la Corte Suprema de Estados Unidos. Ocho puntos principales

1. El sitio web Politico.com, propiedad del imperio oligarca alemán Axel Springer, publicó el 2 de mayo un borrador de 98 páginas [que probablemente recibió de los Servicios Secretos] de la decisión …More
1. El sitio web Politico.com, propiedad del imperio oligarca alemán Axel Springer, publicó el 2 de mayo un borrador de 98 páginas [que probablemente recibió de los Servicios Secretos] de la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos sobre el caso del aborto de Mississippi -Dobbs contra la Organización de la Salud de las Mujeres, de Jackson.
2. El texto del 10 de febrero ("1er borrador") del juez Samuel Alito califica [al fallo de la famosa sentencia Roe vs. Wade] de “atrozmente equivocado desde el principio” y basado en un razonamiento “excepcionalmente débil”.
3. Noticia bomba: Una mayoría de cinco jueces (Alito, Thomas, Gorsuch, Kavanaugh y Coney Barrett) estudia anular el caso Roe contra Wade (1973) que introdujo el aborto en EEUU.
4. La decisión no ilegalizaría el aborto, sino que facultaría a los Estados de USA a prohibirlo.
5. Se han levantado barricadas alrededor del edificio de la Corte Suprema y los que odian a los niños han iniciado manifestaciones. Abajo hay un video de …More