Clicks785
es.news
2

Arzobispo Viganò: el primer borrador de Francisco sobre Traditionis Custodes era incluso más “tiránico”

El “carácter globalmente tiránico” de Traditionis Custodes es lo que más desconcierta al arzobispo Carlo Maria Viganò, escribe en una declaración datada el 31 de julio y difundida en el sitio web CatholicFamilyNews.com (ver vídeo abajo).

Para él, es necesario dar “visibilidad” a la protesta contra este decreto injusto y coordinar la “acción pública” contra él.

Viganò señala lo absurdo de “abolir” la Misa Apostólica con el argumento de que es “incompatible con la eclesiología del Vaticano II”, porque “en cuanto decimos lo mismo -es decir, que la Misa montiniana es incompatible con la eclesiología católica- se nos hace inmediatamente objeto de condena, y nuestra afirmación se utiliza como prueba contra nosotros ante el tribunal revolucionario de Santa Marta”.

El arzobispo sabe también que el borrador previo de Traditionis Custodes que Francisco envió a la Congregación para la Doctrina de la Fe para su revisión era “mucho más drástico que el texto publicado”.

#newsOhdvnsxbks

Monkadosh 29
Traidores custodios!
Jeromin
Viganò señala lo absurdo de “abolir” la Misa Apostólica con el argumento de que es “incompatible con la eclesiología del Vaticano II”... Pero en realidad es cierto el argumento: LA MISA CATOLICA ES INCOMPATIBLE CON EL VATICANO II... PORQUE EL VATICANO II ES INCOMPATIBLE CON LA FE CATÓLICA.