es.news
4732

El viaje de Francisco a Canadá es mentira - Sínodo alemán abortista

El 28 de julio, la sección “Specola” del sitio web infovaticana.com ha brindado un resumen interesante de noticias.

- La asistencia a los actos de Francisco en Canadá es “pobre”.

- El indigenismo de Francisco implica que la predicación del Evangelio es una intrusión inaceptable en otras culturas.

- Los “investigadores” canadienses recibieron 71 millones de dólares, “trabajaron” durante siete años sobre los indios canadienses, pero nunca consultaron los archivos de los Oblatos de María Inmaculada, que alrededor de 1900 comenzaron a gestionar las escuelas residenciales (internados).

- Henri Goulet (Histoire des pensionnats indiens catholiques au Québec. Le rôle déterminant des pères oblats, Presses de l'Université de Montréal, 2016) muestra que los oblatos fueron los únicos defensores del idioma y del modo de vida tradicionales de los indios de Canadá, a diferencia del gobierno y los anglicanos.

- Jacques Rouillard (Universidad de Montreal) escribe que la invención de un “genocidio” de los indios canadienses, que incluye “fosas comunes” en los internados, no es más que un intento de extorsión.

- Francisco contribuye a difundir la mentira de que la Iglesia ha “participado en un plan de exterminio cultural de los pueblos originarios”.

- Irme Stetter-Karp, copresidenta del Camino Sinodal Alemán, defiende que el aborto se convierta en un “servicio médico regular” en Alemania.

- La Federación de la Juventud “Católica” alemana se queja de que los abortos no son “totalmente accesibles” en Alemania.

- El 37,8% de los contribuyentes italianos hicieron su aporte en 2008 a la Iglesia, en 2020 el porcentaje bajó al 28,64%. En un año se han perdido 260.000 contribuyentes.

- El 65% de las comunidades de clausura en Italia cerrarán en los próximos diez años.

#newsPucjnaccaq

solodoctrina
Los viajes de Bergoglio son el complemento visible de una ópera donde el farsante argentino actúa de payaso, mientras que al mismo tiempo lo sustancial –que es la destrucción del catolicismo- se cocina por debajo soto voce.
Por ejemplo, en aplicación de la repugnante AL en su capitulo 8, está la orden de Bergoglio a los obispos –transmitida y controlada a través de los Nuncios- que hay que dar …Más
Los viajes de Bergoglio son el complemento visible de una ópera donde el farsante argentino actúa de payaso, mientras que al mismo tiempo lo sustancial –que es la destrucción del catolicismo- se cocina por debajo soto voce.

Por ejemplo, en aplicación de la repugnante AL en su capitulo 8, está la orden de Bergoglio a los obispos –transmitida y controlada a través de los Nuncios- que hay que dar la Comunión a los adúlteros –palabra esfumada del lenguaje sinodal- sin arrepentimiento, en un triple desprecio a la Eucarística, a la Confesión y a el Matrimonio católico rato y consumado.

Otra disposición asqueante porque va contra el mandato divino y contra el sacerdocio, es el DECRETO IN MISSA IN CENA DOMINI que firmara –por orden de Bergoglio- el Cardenal Sarah, mas fiel a su cargo y al Opus Dei que a Dios, el cual habilita el lavatorio de pies a mujeres, niños, musulmanes, trans, homosexuales, ladrones, entre otros, es decir cuánto más desviado mejor, a fin de hacer sarcasmo sobre el gesto sacerdotal de Jesús de servicio a sus Apóstoles.

Estas cosas son las sustanciales. Las payasadas canadienses de Bergoglio son para entretener a la tribuna.
la verdad prevalece
Oscar Peña
A míe parecería mejor, si el dibujo de la rama cortando el árbol, estuviera cortado aparte del árbol y seco.
la verdad prevalece
Bergoglio fue a Canadá a promover la herejía del indiferentismo religioso, considerada la mayor blasfemia contra la Santísima Trinidad. Ahora amplió el abanico masónico de la unidad en la diversidad. Todos unidos a Bergoglio pero separados del Verdadero Dios: Los que son musulmanes con el Corán, los "católicos" con la Biblia -y sólo hay lugar para los apóstatas que participan de las misas …Más
Bergoglio fue a Canadá a promover la herejía del indiferentismo religioso, considerada la mayor blasfemia contra la Santísima Trinidad. Ahora amplió el abanico masónico de la unidad en la diversidad. Todos unidos a Bergoglio pero separados del Verdadero Dios: Los que son musulmanes con el Corán, los "católicos" con la Biblia -y sólo hay lugar para los apóstatas que participan de las misas modernistas sacrílegas - y los indígenas con su Pachamama. Y los ateos y políticos abortistas con el dios conciencia.