¿MIEDO?

¿MIEDO? Se encuentra hoy el mundo en una encrucijada de miedo y de terror, por los distintos acontecimientos políticos y bélicos en que se están desarrollado en estos momentos en varios países. Muchos …More
¿MIEDO?
Se encuentra hoy el mundo en una encrucijada de miedo y de terror, por los distintos acontecimientos políticos y bélicos en que se están desarrollado en estos momentos en varios países.
Muchos no saben qué hacer para poder afrontar los problemas que se vienen venir. Los gobiernos están anquilosados en sus propios intereses, no se si por ignorancia inocente o de no dar importancia a los acontecimientos que se están desenvolviendo o esperando la "orden, las instrucciones" que emiten los "poderosos" para así entrar en acción.
Mis queridos y apreciados lectores, porque nos debemos de angustiar y dejarnos llevar del miedo, si Dios Nuestro Señor nos dio el antídoto para poder enfrentar el mal a todo aquello que está fuera de nuestro control.
Mis respetados lectores, porque nos cuesta tanto creerle a Dios, se que uno de esos impedimentos que nos imposibilita creerle a Dios es nuestro pecado, porque nos inhabilita a la oración; ya que esta, es la llave para ablandar el corazón de Dios,…More
Alvaro Eligio Toro Velasquez shares this
45