es.news
21,1 mil

Obispo italiano quiere “salvar al cristianismo del catolicismo”

Monseñor Antonio Staglianò, obispo de Noto (Sicilia), intenta crear una “Pop Christology” [Cristología pop] [en inglés en el original] como una obra de arte en para el Sínodo sobre la Juventud en curso.

El diario diocesano de Noto escribió el 18 de setiembre que a través de esto Staglianó pretende proponer a los jóvenes una “nueva imagen de Jesús”, la cual se “desmarca del catolicismo convencional” y está “liberada de las ‘máscaras de la religión’ y ‘restituida en su verdad’”.

Citando al cantante comunista Fabrizio De Andrè (+1999), Staglianò dijo que él “quería salvar al cristianismo del catolicismo” y que la proclamación de la Iglesia necesita ser “rejuvenecida”, para mostrar “al verdadero Dios de Jesucristo, no al violento de la religión, sino al de la fe cristiana que revela la misericordia del Padre”.

Staglianò es un consumado guitarrista y cantante que durante la Misa ejecuta canciones comerciales pop. Él llama a esto “teología pop”.

Imagen: Antonio Staglianò, #newsBhdlcdjfqr
jamacor
Este hombre no se si es consciente de que lleva mucho tiempo fuera de la verdadera Iglesia fundada por Jesucristo. Lárgate y déjanos en paz, y funda una secta de música como te de la real gana.
Gesù è con noi
Antonio Staglianò es un apostata asalariado, un traidor que niega la doctrina de la Iglesia católica pero no tiene dudas donde cobrar el cheque mensual.
Santa Hildegarda advirtió que en el tiempo del hijo de la perdición: “Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los …Más
Antonio Staglianò es un apostata asalariado, un traidor que niega la doctrina de la Iglesia católica pero no tiene dudas donde cobrar el cheque mensual.
Santa Hildegarda advirtió que en el tiempo del hijo de la perdición: “Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse.”