Idioma
2

La salvación o la condenación afectan a cada persona concreta

La salvación o la condenación afectan a cada persona concreta Alonso Gracián, el 21.08.18 a las 1:59 PM 1022 Cada hombre, después de morir, recibe en su alma inmortal su retribución eterna en un …
Escribir comentario
1

¡Cuánta suciedad en la Iglesia!

¡Cuánta suciedad en la Iglesia! Pedro L. Llera, el 21.08.18 a las 11:18 PM Soy director de un pequeño colegio católico. Por lo tanto, tengo una responsabilidad dentro de la Iglesia: veintitantos …
Escribir comentario
179

ATRAPADAS completa Español Castellano 2006 HD

01:24:38
Qué miedo de peli parecía otra cosa pero da bastante miedo a los límites que se llega.Cinco amigas inician un viaje a una isla caribeña para celebrar la despedida de soltera de una de ellas, Carina. … Más
Escribir comentario

Cuando perdiz, perdiz

Cuando perdiz, perdiz Jorge, el 20.08.18 a las 12:20 PM Ya saben mis amables lectores lo que son las parroquias de Braojos, Gascones y La Serna en invierno. Muy poca gente, frío, soledad y los cuatr…
Escribir comentario

Pederastia, y otras (malas) hierbas

Pederastia, y otras (malas) hierbas José Luis Aberasturi, el 20.08.18 a las 9:39 AM A estas alturas nadie puede “llamarse a andana", porque no es ningún secreto; más bien todo lo contrario. En la …
Escribir comentario
kalebrio
dame la gracia señor de no escandalizar. amen
kalebrio
siempre habra escandalos pero ay de aquel que los cause.
18

Finaliza el viaje pastoral del prelado del Opus Dei en Paraguay

Finaliza el viaje pastoral del prelado del Opus Dei en Paraguay El pasado 13 de agosto, Mons. Fernando Ocáriz inició su visita pastoral en Paraguay. En esta noticia se relatan algunos detalles de la …
Escribir comentario
1 93

¿Quieres conocer la verdad de la Eucaristía?

05:34
¡Es Jesús! Realmente presente en la Eucaristía (comentario al Evangelio) Lectura del santo evangelio según san Juan 6,51-58: En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: «Yo soy el pan vivo que ha bajado … Más
Escribir comentario
1 181

EL SECRETO DE LA CASA BLAKE completa Español Castellano 2015

01:19:44
Después de vivir muchos años en el extranjero, Tom regresa a la gran casa familiar heredada tras la muerte de sus padres acompañado de Eve, su esposa. Juntos comienzan una nueva vida de casados, … Más
Escribir comentario
1 49

5 situaciones en las que puedes recurrir a tu ángel de la guarda

5 situaciones en las que puedes recurrir a tu ángel de la guarda Me llena de ternura pensar que Dios, en el infinito amor que siente por nosotros, pensó en enviarnos a un ángel de la guarda. No se …
Escribir comentario
1 80

“Debajo del camión me encontré con Dios”

09:10
«Debajo del camión me encontré con Dios» Celia es malagueña, tiene 20 años y estudia en la Universidad de Navarra. El pasado 15 de diciembre, iba por el campus camino de la biblioteca para dar un … Más
Escribir comentario
17

Ecumenismo. ¿Significa algo hoy?

Ecumenismo. ¿Significa algo hoy? José Luis Aberasturi, el 12.08.18 a las 5:53 PM El “ecumenismo” fue una de las grandes “creaciones” del CV II. Y fue también uno de los grandes “caballos de Troya…
Escribir comentario
16

Cómo ser sabio en los días malos

REFLEXIÓN DEL APOLOGISTA JIMMY AKIN Cómo ser sabio en los días malos En el domingo 19 de agosto es el vigésimo domingo del tiempo ordinario (año B). 19/08/18 5:38 PM (NCR) En el primer siglo, …
Escribir comentario
14

«Debajo del camión me encontré con Dios»

«Debajo del camión me encontré con Dios» Celia es malagueña, tiene 20 años y estudia en la Universidad de Navarra. El pasado 15 de diciembre, iba por el campus camino de la biblioteca para dar un …
Escribir comentario
9

Santa María, Reina - 22 de agosto

Santa María, Reina El 22 de agosto se celebra la festividad de Santa María Reina. Junto a san Josemaría, contemplamos la escena: “Llénate de seguridad: nosotros tenemos por Madre a la Madre de Dios, …
Escribir comentario
1 558

UNA MADRE PROBLEMATICA completa Español Castellano 2018 HD

01:24:21
Jackie es una madre loca por las fiestas, pero una de las que organiza tiene un terrible final...Muy entretenida, realista, con suspense, drama con alguna que otra sorpresa....y un buen y justo … Más
Escribir comentario