Más presión: cardenal Marx y la Iglesia alemana a favor de la “ordenación de mujeres”

Durante un sermón pronunciado el 2 de julio en el Liebfrauendom de Múnich, el cardenal Marx pidió de nuevo que haya ordenaciones [inválidas] de mujeres.

“Creo que ha llegado el momento de que [la ordenación al diaconado] deba y pueda estar abierta a hombres y mujeres”. Marx llama a tal caída en la herejía una “renovación” y un “gran regalo para la Iglesia”.

En la rica Iglesia alemana, Marx no es el único que aboga por la abolición del sacerdocio. El 29 de junio, el obispo de Maguncia, monseñor Peter Kohlgraf, dijo que era “legítimo” plantear la “cuestión de las mujeres sacerdotes” en la Iglesia universal.
Kohlgraf fingió que hoy [= bajo Francisco] él puede expresar abiertamente tales consideraciones [= herejías] sin ser destituido de su cargo, como si desde el Vaticano II no fueran los católicos sino los herejes los perseguidos por el Vaticano.

La Conferencia Alemana de Superiores de Órdenes Religiosas, según publica el 3 de julio el sitio web Orden.de, declaró que “muchos de nosotros -incluido un gran número de hombres- queremos que las mujeres sean ordenadas”.

Imagen: Reinhard Marx © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsRxdofwtfvd

Princessixo
Dios nacio de una mujer y resulta que ahora las mujeres somos seres inferiores a los hombres. El patriarcado se va a caer, les va a pasar como en la pelicula de Nicholas Cage, del hombre de mimbre.