ADRIAN RIVERA
74
Tú vida está hecha de lo que pones en tu "INTERIOR", de la válvula sale el olor de ese sazón, condimento, esencias, verduras, pollo, recetas, etc, puede oler bien según tú, pero tú piensas que es …Más
Tú vida está hecha de lo que pones en tu "INTERIOR", de la válvula sale el olor de ese sazón, condimento, esencias, verduras, pollo, recetas, etc, puede oler bien según tú, pero tú piensas que es lo mejor, como el que roba siente que es lo mejor, como el que viola siente que es lo mejor, y el que probará el contenido no es ni tu esposa, esposo, novia, hijos, amistades, sino "DIOS MISMO".

Si vives en el agua y no puedes salir al aire libre porque te mueres, cocinarás pura " AGUA", sin nada sólido, sin nutrientes, porque no conoces nada más y así serás juzgado.

Si vives Humananente de sensaciones, racionamientos, intuiciones, si vives solo naturalmente sin Dios, eso saldrá por tú válvula y será tu olor grato a los hombres, pero no a Dios.

Talvez no te importe cocinar nada, ni agua, y vivas por vivir sin vida espiritual, sin vida de iglesia que se siente con el alma, más no con la carne, y si así quieres cocinar nada, solo saldrá "NADA".

Tú sabes que cocinas en tú interior, el día de tu juicio personal, Dios te juzgará espíritualmente según lo escrito en su palabra, el cielo está hecho de almas santas, no de buenas personas, el que vive en pecado mortal piensa ser buena persona, igual el que viola, mate o robe y así piensa ir al cielo, pero están muy equivocados.

La vida está en el espíritu, el alma, tu alma es el trofeo de Dios o el diablo, tú sabes que cocinas en tú interior para ti y tus hijos.