es.news
1670

Pontificia Academia para la MUERTE designa más miembros impactantes

El 12 de febrero Francisco designó cuatro nuevos miembros en la escandalosa Pontificia Academia para la Vida, presidida por el arzobispo Vincenzo Paglia:

• Hermana Margarita Bofarull, una médica y profesora de teología (in)moral en Barcelona (España).

• Padre Paolo Benanti, un teólogo (in)moral en la Universidad Gregoriana de los jesuitas, en Roma.

• Gualtiero Walter Ricciardi, profesor de Salud Pública en la Universidad Católica de Milán (Italia), y consejero ministerial

• María Chiara Carrozza, profesora de Ingeniería Industrial en el Instituto de Biorobótica, en Pisa (Italia), y política neocomunista.

Como representante italiano en la Organización Mundial de la Salud, Ricciardi pidió ya en marzo de 2020 prohibiciones estrictas de las Misas en toda Italia. Él presiona por vacunas obligatorias, diciendo que una vacuna sería la única forma de salir del régimen del Covid-19.

La Hermana Bofarull ha sido enemiga de los militantes españoles provida durante veinte años. Fue presidente del Instituto Borga de Bioética, fundado por un jesuita, quien era su mentor. El Instituto propaga el aborto y la anticoncepción, y respaldó los esfuerzos del gobierno español para legalizar el aborto.

Uno de los juegos de palabra de Bofarull es: “El aborto no es un derecho de la mujer, es otra cosa que debería ser regulada legalmente, pero no un derecho, que es otro tema”.

En el 2014 ella quiso organizar una conferencia sobre eutanasia en un hospital católico, pero por motivos de ubicación fue transferida a un hotel.

Imagen: Margarita Bofarull, #newsGivyyselcu

kaoshispano1
INSTITUTO poseso por manu demonii PROGRES ROMAE, jesuitas de proxenetas de todo esto, siempre, bien vendidos a las agendas masonas. El centro de Valencia prostibular OSORINO en su dia Y NI MU DIJERON nadie.