Clicks453
es.news
5

Desfile de moda en la iglesia del Novus Ordo (vídeo)

La poco conocida diseñadora de moda Bea Rodríguez presentó el 22 de octubre su colección Trazos del Corazón en la iglesia católica Stella Maris, situada en Condado (Puerto Rico).

El hijo mayor de Rodríguez murió en forma violenta hace cuatro años, y ella buscó consuelo en la filantropía expresada a través del diseño de moda.

Su desfile en la iglesia se inspiró en el diseñador filipino afincado en Dubai, Michael Cinco, que presentó su colección el 2 de octubre en el festival de la Moda de París, en la catedral anglicana americana.

#newsDdfawkvuvf

María del Carmen Quiros
Y el Obispo de esa Diocesis no se entero ???, en donde estaba!!!
RICARDO GUTIÉRREZ MINGUEZA
Al "jefe" de esa "iglesia" le habrán venido bien esas "perrillas"..., para ir "tirándolas" en el día a día de su MISERABLE VIDA.
Mi FE está frustrada
No creen
Viviana Rocio Peñuela Alba
Esto que realizaron es un atropello, a el sagrado templo de Jesucristo la iglesia es un lugar de oración acogida y alabanza todo para Dios.
Esa pasarela la podían haber realizado en otro lugar fuera como en la calle para mostrar su ropa, lo preocupante es que la gente que esta sentada, lo ve de lo mas de normal, y las felicita por esta acción.