El Papa llama a un sacerdote iraquí del campo de refugiados de Ankawa

El religioso había hecho llegar un mensaje a Francisco a través de "Viber" Ciudad del Vaticano, 29 de agosto de 2014 (Zenit.org) Robert Cheaib | 1233 hits "Una carta de lágrimas", así tituló don …Más
El religioso había hecho llegar un mensaje a Francisco a través de "Viber"
Ciudad del Vaticano, 29 de agosto de 2014 (Zenit.org) Robert Cheaib | 1233 hits
"Una carta de lágrimas", así tituló don Behnam Benoka su carta enviada al papa Francisco. El sacerdote ha explicado a ZENIT que aprovechó la presencia de su amigo, el periodista Alan Holdren, en el vuelo papal de vuelta del viaje de Corea, y comunicó su carta a través del sistema de mensajería móvil "Viber". El periodista transcribió la carta en un folio y la entregó al Santo Padre.
En la carta, el sacerdote se dirige al Papa así: "Al Santo Padre nuestro pastor misericordioso" y prosigue: "Me llamo Behnam Benoka, sacerdote de Bartella, una pequeña ciudad cristiana cerca de Mosul. Soy vicerrector del seminario católico de Ankawa. Pero hoy me encuentro en una tienda de campaña que hemos levantado con un equipo de médicos y voluntarios para dar asistencia médica a nuestros hermanos refugiados por la persecución".
Don Behanam explica al …Más
Con el Papa Francisco y un usuario más enlazaron a esta publicación
Enzo de la Virgen
Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2
www.youtube.com/watch
Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 2/2
youtu.be/xbcS2BHykGo