Clicks15

El hombre del hemisferio sur: Mensajes de Nuestra Señora de Anguera

3.276 – 06/02/2010
Llegará el día en que un hombre con apariencia de bueno y justo surgirá. Engañará a muchos, pues realizará grandes prodigios. Vendrá del hemisferio sur y muchos lo tendrán como un salvador. Estad atentos para no ser engañados.

2.532 – 05/06/2005
Un hombre con apariencia de bondadoso, y este es el anticristo, ganará gran poder satánico. El acto maligno tendrá lugar en la fiesta de un gran santo, el que cuando fue llamado por Dios se cayó de su caballo y tuvo su vida transformada.
[...] Verán horrores en la tierra. Muchos hombres serán seducidos por la bestia y marcados por su signo. [...] No se dejen engañar.

2.953 – 17/05/2005
Queridos hijos, el opositor encontrará en el palacio la llave que le abrirá la puerta para actuar en el mundo. Él con su astucia involucrará a hombres y mujeres de gran sabiduría. Su proyecto involucrará a hombres de ciencia y religión. Atraerá a su venenoso proyecto a los gobernantes de todo el mundo; gente famosa y gente sencilla.

2.971 – 06/02/2008

Queridos hijos, la llave para la entrada del opositor estará en el palacio. Su fuerza será como la de una gran arma de destrucción. Las falsas ideologías serán aceptadas como verdaderas y Mis pobres hijos experimentarán la cruz de la esclavitud. Estén atentos. No se queden con los brazos cruzados.

Fuente:
LLAMADOS URGENTES
Nuestra Señora Reina de la Paz
Anguera, Bahía, Brasil