Clicks782
es.news
17

Sacerdote alemán “bendice” con un CEPILLO DE PÁNTANO (Vídeo)

El padre Peter Leick, párroco de Wadgassen (diócesis de Trier) y capellán de la Juventud Católica de Hostenbach, llevó a cabo una “bendición en broma” con un cepillo de baño y un rollo de papel higiénico. Leick pertenece al espectro “conservador”.

El trasfondo: Durante la crisis del coronavirus, grupos y personalidades producen vídeos en los que los rollos de papel higiénico – al haberse convertido en objetos de culto en el coronavirus – juegan el papel principal.

Desafortunadamente , la “Juventud Católica” comienza el video en el santuario de la iglesia, con el padre Leick con capa y birreta en el altar.

Primero, él arroja un rollo de papel higiénico hacia los bancos. Después él “bendice” con una escoba de baño y otro rollo de papel higiénico.

El rollo es tomado por un monaguillo, sentado en el confesionario con una botella de cerveza y anteojos de sol. Los arroja lejos.

Después de varias etapas, llega a un grupo de monaguillas adultas. Ellas toman el rollo, lo ponen sobre sus velas y las llevan en procesión hacia la iglesia.

#newsLkcvimsygm

javisolofa
😡 😡 😡 😡
Bottega
adeste fideles
Ninguno de esos blasfemos que participaron en ese acto puede considerarse hijo de Dios
Gesù è con noi
Este apostata Peter Leick es un siervo de Lucifer que corrompe a los jóvenes 😡 😡 😡
Gesù è con noi
No hay ninguna diferencia entre un ritual satánico o masónico y esta burla sacrílega. Por eso uno de los Sacerdote de mi Iglesia hace unos meses nos advirtió que los que van a esta clase de misas sacrílegas del Novus Ordos son peores que los que van a una misa satánica.
la verdad prevalece
Por sus frutos los reconoceréis- Jesucristo.
la verdad prevalece
"Si alguien tiene sano el olfato del alma, sentirá cómo hieden los pecados". ♰ San Agustín ♰
la verdad prevalece
Observen que a este bergogliano Las maravillas de la creación le parece humor el sacrilegio blasfemo.😡 Una burla de la Crucifixión y de los sacramentos.
la verdad prevalece
Vean como este apostata se burla de la Crucifixión: Detrás del apostata Peter Leick hay una imagen modernista de un hombre desnudo
Gesù è con noi
Las maravillas de la creación que no sepa distinguir entre un sacrilegio y una broma nos indica que también es un apostata.
Las maravillas de la creación
Es un vídeo de humor que supongo tendrá su público. En nuestra cultura no encaja demasiado; supongo que en la de esta parroquia será bien acogido, de lo contrario quizá no lo hubieran grabado.

El humor fino, de buen gusto y oportuno (sin hablar ahora de este caso concreto) es siempre algo bueno, no solo incontables santos sino el mismo Jesucristo parece que tuvo muchos rasgos de sano humor como …More
Es un vídeo de humor que supongo tendrá su público. En nuestra cultura no encaja demasiado; supongo que en la de esta parroquia será bien acogido, de lo contrario quizá no lo hubieran grabado.

El humor fino, de buen gusto y oportuno (sin hablar ahora de este caso concreto) es siempre algo bueno, no solo incontables santos sino el mismo Jesucristo parece que tuvo muchos rasgos de sano humor como pueden descubrirse en el libro "Maestro de buen humor" de José Luis Soria (Ed. Rialp). Ahora bien, el humor, al ser una actividad muy creativa, puede tener el peligro de no ser apropiado, de pasarse o de torcerse... A mí no me agrada el vídeo pero no seré yo quien lance piedras o quiera quemar a los protagonistas de un intento simpático y sin malas intenciones de caer bien a la gente y que vean por ahí que los cristianos siguen siendo alegres porque algo alegre late en sus almas las 24 horas del día.
Monkadosh 29
Estos marranos blasfemos cabezas de chorlito no deberían estar en la Iglesia!
Gesù è con noi
La Escritura nos advierte que todas estas blasfemias sacrílegas son las que causan la abominación de la desolación. Y que estos apostatas forman parte del ejercito destructor del hijo de perdición que causa la desolación. Que Juntos causan el cese del sacrificio Eucarístico en el Templo. (Cf.Daniel 11:31)
Gesù è con noi
La Virgen de la Salette le llamó a estos apostatas irreverentes cloacas de impureza, ese cepillo de baño no le servirá a Peter Leick para limpiarse la inmundicia en la que ha caído. Estos sacrilegios que se cometen en el Templo son signos externo que refleja el sacrilegio interno de estos sodomitas que han profanado sus propios cuerpos que deberían ser templos del Espíritu Santo. Así como la …More
La Virgen de la Salette le llamó a estos apostatas irreverentes cloacas de impureza, ese cepillo de baño no le servirá a Peter Leick para limpiarse la inmundicia en la que ha caído. Estos sacrilegios que se cometen en el Templo son signos externo que refleja el sacrilegio interno de estos sodomitas que han profanado sus propios cuerpos que deberían ser templos del Espíritu Santo. Así como la fiebre es signo de que hay algo mal en el cuerpo también el sacrilegio es signo de su propia apostasía.
Gesù è con noi
La impunidad de todas estas blasfemias son evidencia de que la sede de Pedro esta usurpada por un anti Papa Mason comunista. 😡 Ninguno de estos herejes bergoglianos se hubiera a atrevido a profanar la Casa de Dios de esta manera en el reinado de San Pío X.
mariohecte2
No falta quien que con un discurso "religiosamente correcto" da una explicación, pidiendo ser hijos obedientes y no chistar.
Irutzun