es.news
1440

Marcha por la vida en Argentina: la voz de los que no tienen voz

El miércoles 27 de setiembre se celebró en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) una masiva y concurrida “Marcha por la Vida”, organizada y convocada por medios de comunicación, organizaciones pro-vida y de la sociedad civil. Uno de los diarios más importantes del país, La Nación, dio amplia difusión a la convocatoria, a través de un fundamentado editorial y fue prácticamente el único que informó sobre el evento luego de su realización.
El lema de la jornada fue “Los bebés de la Argentina necesitan tener voz”.
El arzobispo de Buenos Aires, el cardenal Mario Alberto Poli, y los seis obispos auxiliares de la arquidiócesis difundieron un mensaje de apoyo y adhesión a la marcha, titulado “Abrázate a la vida”. También el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Rubén Aguer, uno de los prelados más comprometidos en la Argentina con la defensa de la vida humana desde la concepción y firme defensor de la vigencia de una sólida y fundada concepción humanista y ética de la sociedad, fue una de las voces que más insistió en el pedido de concurrencia y adhesión a la marcha.
La “Marcha por la Vida” se llevó a cabo también, el mismo día y a la misma hora, en varias provincias y ciudades de la Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Mendoza, Santiago del Estero, San Luis, Neuquén, San Juan, La Rioja, Chaco, Misiones y Entre Ríos.
josequarracino
Mientras la supuesta "izquierda" progresista y los voceros "latinoamericanos" de la rancia oligarquía angloamericana financiera impulsan la misma bandera -asesinar "legalmente" a los niños por nacer- el pueblo común de nuestras patrias hispanoamericanas clama a favor de la vida humana, en especial de los más inocentes e indefensos de todos los seres humanos