es.news
437

Ametralladora del diablo: la homosexualidad “no es pecado”

El padre Mattieu Jasseron, de 36 años, engaña a su público en un vídeo de TikTok.com (25 de agosto), en el que explica “por qué la homosexualidad [practicada] no es en definitiva un pecado”.

El vídeo generó 422500 clics y 5514 comentarios. Jasseron tiene 627.000 seguidores y está activo en TikTok.com desde agosto de 2020.

Hablando como una ametralladora, cuenta que “no he encontrado” ni en la Biblia ni en el Catecismo que la homosexualidad sea pecado, y cita la infame muletilla de Francisco “¿Quién soy yo para juzgar?”.

Jasseron es párroco en Joigny, en la arquidiócesis de Sens-Auxerre, cuyo arzobispo, Hervé Giraud, de 64 años, dice de él: “No hace proselitismo [= no proclama el Evangelio] y por eso funciona”.

Procedente de una familia no religiosa, Jasseron ha sido administrador de activos. Fue ordenado sacerdote en junio de 2019, el primer sacerdote diocesano después de ocho años.

La falta de sacerdotes en Sens-Auxerre es tan dramática que el arzobispo, monseñor Hervé Jean Robert Giraud, se hizo cargo de una parroquia en septiembre de 2021. 18 de los 34 sacerdotes diocesanos tienen más de 75 años. Este año han fallecido nueve sacerdotes.

#newsZiuaasbhmw

02:06