es.news
12568

Homosexuales: “No podemos definir a una persona por su debilidad o trastorno sexual” – Monseñor Schneider

Los actos homosexuales van en contra de la razón, de la naturaleza y de la voluntad de Dios, dijo el 13 de enero el obispo Athanasius Schneider a la “Cofradía de Nuestra Señora de Fátima” (ver vídeo abajo).

Los homosexuales se encuentran en una “situación muy desgraciada” y en peligro real de perder sus almas, explica Schneider. Les advierte que no deben caer en la tentación, como la cohabitación, y les dice que resistan al pecado “hasta derramar su sangre” (Epístola a los Hebreos, 12, 4).

Sin embargo, Schneider se niega a juzgar a un ser humano por comportamientos como la homosexualidad, porque “no podemos definir a una persona por su debilidad o trastorno sexual”.

Aceptar esa terminología significa para Schneider aceptar el estilo de vida homosexuales. En cambio, “hay que ayudar a estas personas a salir de su infelicidad y de su estilo de vida con el que ofenden a Dios y ponen en peligro su salvación eterna”. Explica que “hay que apiadarse de ellos”.

#newsJzumlkrlgt

05:15
María del Carmen Quiros compartió esto
144
kaoshispano1
Asi es que en las nuevas ediciones de LA BIBLIA desde los 80 se ha suprimido o cambiado el termino sustantivo HOMOSEXUAL..... otro signo APOC.