"ARGENTINA ARRASADA"

La Argentina está dirigida por ideólogos abortistas, feministas y homosexualistas que ejecutan las políticas de "género" impuestas mundialmente por la ONU. 1. "El Encuentro Federal de Salud y Derechos …Más
La Argentina está dirigida por ideólogos abortistas, feministas y homosexualistas que ejecutan las políticas de "género" impuestas mundialmente por la ONU.
1. "El Encuentro Federal de Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos se realizó este lunes 29/11/2021 en el Palacio San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de directoras y referentes/as de las áreas de Salud Sexual y Reproductiva de las 24 jurisdicciones del país. Fue organizado por la Dirección Nacional de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud de la Nación, con el apoyo del Fondo de Población de Naciones Unidas en Argentina (UNFPA) y la Dirección de Asuntos de Género del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.
Y esta es la impresentable "oposición conservadora" al kirchnerismo: La Rata
Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, afirmó: “Tenemos la inmensa responsabilidad de implementar esta ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que ha sido resultado de …Más
la verdad prevalece
Por eso sabiamente Monseñor Hector Aguer describió el estado de apostasía en que se encuentra La Argentina: " Si quiero resumir en un título la situación que sólo parcialmente he esbozado, tengo que decir: religio depopulata. Argentina, tierra de misión - Monseñor Héctor Aguer (infocatolica.com)
la verdad prevalece
El apostata Jorge Mario Bergoglio no ha evangelizado a su propio Pais sino al contrario en el 2010 detrás del telón contribuyó para que se aprobaran las seudoleyes a favor del vicio de la sodomía en su rebelión contra Dios y conta la doctrina moral de la Iglesia católica. Y en el 2012 aprobó las adopciones gay en su diócesis.
la verdad prevalece
Una muestra mal de la degradación moral en la que Bergoglio dejo su tierra natal.
kaoshispano1
EXPAÑA del 11M idem de lab sorosiano del NWO luciferico...