Nexalt
1548

Noticias en español 03 Febrero (Traducción)

Gloria.TV Noticias en el 03 de febrero 2016

¿Gente? Cardenal Marc Ouellet ha explicado, sin saberlo, las razones por las cuales Roma elige a tantos obispos radicales. Confesó a Catholic News Service que los obispos son elegidos por su - cita - "calidad pastoral". Según Ouellet esto significa su capacidad "para relacionarse con la gente", "establecer el diálogo" y "empezar desde el punto en el que las personas son". Es obvio que con "la gente" Ouellet no significa que el fiel, creyendo católicos, pero los agentes del poder liberal que se llaman los tiros y son generalmente muy anticatólica.

Diálogo: Ayer el sitio web atimes.com Hong Kong publicó una entrevista en lugar longbreathed con Francisco sobre China. Francis no mencionó a Dios o Cristo una sola vez en toda la entrevista. Pero él utilizó el neo-iglesia palabra de moda "diálogo" once veces.

Sin Diálogo: En una entrevista con una agencia de noticias italiana radical cardenal João Braz de Aviz, prefecto de la Congregación para la Vida Consagrada, encontró palabras duras para los Frailes Franciscanos de la Inmaculada a quien Francisco obligó a abandonar el Antiguo Rito. De Aviz acusa a los frailes de "errores graves" sin nombrarlos. Lo considera como un paso positivo que su formación fue encomendada a las universidades romanas liberales. El cardenal afirma que el fundador de los frailes, el padre Stefano Manelli, no se le permitirá volver. De Aviz admite sin embargo que - cita - "no todo el mundo está de acuerdo."
Condenando las Víctimas: Tres estudiantes de secundaria coptos será sometido a juicio en Egipto el jueves después de aparecer en un video de 30 segundos, filmada por el profesor, que muestra los estudiantes que pretenden orar con un solo de rodillas en el suelo mientras se recita versos del Corán y otros dos de pie detrás de él y riendo. Uno agitó su mano debajo de un segundo cuello en señal de decapitación. El profesor ya fue condenado a tres años de prisión. El vídeo salió a la luz en abril de 2015, poco después de que militantes ISIS decapitados docenas de cristianos egipcios en Libia.
Ana Luisa M.R
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏