tearlach
113K
01:25:10
Arnold Renz Revelaciones del mas alla 1976 contra Judas y Belzebu 3 El comienzo de la Iglesia Catolica, se escriben los evangelios por orden de la Sma. Virgen Maria. La pasion de Jesus y su amor por …More
Arnold Renz Revelaciones del mas alla 1976 contra Judas y Belzebu 3
El comienzo de la Iglesia Catolica, se escriben los evangelios por orden de la Sma. Virgen Maria. La pasion de Jesus y su amor por nosotros, la intercesion poderosa de la Sma. Virgen para la formacion de la iglesia Catolica; la majestad de Dios y de la Sma. Virgen como señal en el cilo.
Maria de Agreda y Catalina (Catarina Emmerick); la vitud de la humildad y la importancia de ser madre y ama de casa.
Acerca del Aviso y el Castigo; asesinato del Papa Pablo VI, manejo del Concilio Vaticano II por los infiltradores, las devociones y su poder, las personas que trabajan para los demonios dentro de la iglesia buscando desacreditar lo bueno y poniendo lo malo como bueno (como decia Nto. señor, al bien le llamaran mal y al mal le llamaran bien) y mucho mas.
LINDA BLANCO shares this
5
testimonios para escuchar.
BAJO YESTIMONIOS PARA ESCUCHAR EN CASA.More
testimonios para escuchar.

BAJO YESTIMONIOS PARA ESCUCHAR EN CASA.
tearlach
¿Verdades o mentiras?
(El fundamentalismo inductivo de algunos catolicos y sus consequencias)
Lean esto antes de comentar por favor

Les pongo estos enlaces a otros videos para que entiendan el trabajo de la infiltracion de la masoneria en la iglesia catolica y comprendan porque el mismo Papa Benedicto al subir al Pontificado nos pidio orar mucho por el para que no huya cuando ls lobos vengan.
Los …More
¿Verdades o mentiras?

(El fundamentalismo inductivo de algunos catolicos y sus consequencias)

Lean esto antes de comentar por favor


Les pongo estos enlaces a otros videos para que entiendan el trabajo de la infiltracion de la masoneria en la iglesia catolica y comprendan porque el mismo Papa Benedicto al subir al Pontificado nos pidio orar mucho por el para que no huya cuando ls lobos vengan.

Los iluminati, su infiltracion y asesinato de los Papas
Los iluminati, su infiltracion y asesinato de los Papas

Tambien Vean estos videos

Padre John O'Connor el Anticristo, masoneria y Nueva Era 1
Padre John O'Connor el Anticristo, masoneria y Nueva Era 1.flv

Padre John O'Connor el Anticristo, masoneria y Nueva Era 2
Padre John O'Connor el Anticristo, masoneria y Nueva Era 2

Profecias y mensajes de La Virgen Maria en La Salette (1846)
Profecias y mensajes de La Virgen Maria en La Salette

Pueden tambien leer al Padre Jose Antonio Fortea (exorcista contemporaneo muy conocido) que en su libro "Memorias de un exorcista" corrabora parte de las notas dejadas en los documentos presentados a la iglesia en los años 70 por los sacerdotes exorcistas, tambien tengo la entrevista hecha recientemente hace algunos años a algunos de estos sacerdotes que participaron en el exorcismo pero esta en ingles y no pienso que voy a hacer una traducion de ella pronto, pero tratare. Lean el "Master Plan" o plan maestro para destuir la iglesia catolica.

Asi que con todo respeto para los que escriben opiniones personales, por favor si van a hacer criticas ofensivaso en otras palabras de oposicion al audio o video, informense bien antes de postear algo en contra de alguno de ellos, los audios de este exorcismo son solo una parte de todo el escrito que fue presentado a la iglesia Catolica e igualmente a las autoridades correspondientes dentro de la misma ya que una persona murio en el proceso de exorcismo. La iglesia esta conciente de estos documentos y no han sido condenados en el pasado. Por otro lado, tenemos las revelaciones privadas venidas de los Santos y apariciones de la Sma. Virgen aprobadas por la iglesia catolica, hay inclusive santos que son Doctores de la iglesia como de otros santos que no lo son y de alguna forma corraboran las declaraciones aqui hechas, no en su contexto literal, pero con lo concerniente al fin de los teimpos que vivimos y la batalla de la iglesia militante, y tambien en lo que concierne la batalla espiritual y la lucha que emprende la iglesia catolica el dia de hoy. Tambien estan las declaraciones de masones convertidos al catolicismo y documentos de los que la iglesia no ignora, pero que tampoco no todos catolicos tanto religiosos, ordenados o seculares saben, y que en si la iglesia no esta precisamente enfocada a difundir, pero tampoco a negar por lo que nos llegan estos escritos tanto de Santos, apariciones aprobadas de la Sma. virgen Maria y Jesus, y otras revelaciones privadas como las dadas en este documento.

Pueden abrir los ojos y dar gracias a Dios o terminar como un protestante fundamentallista y defender su fundamentalismo basado en unos cuantos versiculos biblicos hechando por suelo las enseñanzas del magisterio, los profetas en la Biblia, los apostoles, los Santos y las apariciones Marianasaprobadas y toda la Biblia en si, pues hay personas que critican de esta manera ya sea por la falta de conocimiento, o cegados por la soberbia del poco que tienen (Os 4, 6).

No ensucien este trabajo con opinones personales basadas en algunos versiculos biblicos, cuando no han leido lo suficiente o se han informado lo suficiente, como los protestantes lo hacen. Los demonos tienen la obligacion de confesar la verdad en nombre de Jesucristo, las jaculatorias hechas en el exorcimso fueron omitidas y solo se pone en si todo el contenido de informacio omitiendo todo el proceso de exorcismo con los detalles de los rezos hechos.Pero se incluye la intervencion de la Sma. Virgen que obliga a los demonios a hablar.

Otra informacion

" NO HAY NADA OCULTO QUE NO HAYA DE DESCUBRIRSE, NI NADA SECRETO QUE NO HAYA DE SABERSE" (Lc. 12,2)

El Papa Pablo VI autorizó en 1966 que: "Las publicaciones sobre nuevas apariciones, profecías y milagros, sean distribuidas y leídas por los fieles sin permiso expreso de la Iglesia, con tal de que no contengan nada contrario a la Fe y a la moral. Esto significa que no es necesario el imprimatur". Esto permite flexibilidad para no restringir la acción del Espíritu Santoni del espiritu de cada persona: "No apageis el Espíritu, ni desprecieis las profecías" (2 Tes. 5,19)

El Papa León XIII, tuvo una visión el 13-10-1884; al acabar la Misa quedó 10 minutos en éxtasis, explicó que oyó dos voces: Satanás gritaba al Señor: "Quiero destruir tu Iglesia". - "¿Puedes hacerlo? Pues hazlo". - "Para eso tengo necesidad de 75 a 100 años y más poder" . - "Tienes el tiempo y tendrás el poder. Haz con ello lo que quieras". Y vió como salieron los demonios del infierno e invadiron la tierra. En esta visión horrenda fue a su despacho y escribió la oración de San Miguel que ordeno que se dijera en la Misa.

María, Madre de la Iglesia, cuyas advertencias en La Salette, Lourdes y Fátima, Akita Japon y otras mas aprobadas por la iglesia catolica, cuyas lágrimas hasta de sangre dejan indiferente a la mayoría de los catolicos que dicen serlo y que dicen seguir a Jesus y amar a la Sma. Virgen. Ella vuelve a intentar salvar la humanidad con una última forma, escogiendo como portavoz un alma sufriente posesa (en este caso) por los demonios. Llamando los nombres Sagrados, los demonios se han visto obligados contra su voluntad a hacer declaraciones para la salud y salvación de la Iglesia. Los últimos exorcismos tuvieron lugar en junio de 1977, bajo la dirección del Padre Arnold Renz. (Trimbach, 04-08-1977, Bonaventur Meyer).
Declaraciones sobre este libro: El 18-04-1977 me entregó el Padre espiritual de la posesa el libro titulado: "Advertencias del más allá". Lo remití a los 80 obispos de lengua alemana. Visité la posesa y asistí a una de las conjuraciones acompañado del Prelado y Profesor Siegmund de Fulda que dijo: "He podido convencerme que la posesa no es una histérica, ni sicópata, confirmado por médicos. Sus síntomas dan la impresión de una posesión real".

Los demonios declaran: "Si alguien no quiere creerlo, nosotros estaremos contentos" (25-04-1977). "Nostros (los demonios) esperábamos que el libro desaparecería antes de que fuera repartido con éxito. Pero ese trozo de papel ha logrado sin embargo su expansión. ¡Ah! Pero solamente porque los de ahí arriba lo han querido" (18-06-1977). "Ella (la Virgen) y la Trinidad hacen decir que es triste que tengan que relatar tanto por medio de los demonios, porque no se cree a las almas privilegiadas" (13-07-1977).

El Padre Arnold Renz dice: "Los pastores de la Iglesia, que deberían ser los guardianes de la Fe y la Verdad, ya no lo son en muchos casos. Por eso la Virgen obliga a Satanás "padre de la mentira" a promulgar la doctrina pura de la Iglesia, para que los pastores hagan examen de conciencia y para el triunfo del Inmaculado Corazón de María, Madre de la Iglesia”.

Esto ultimo son extractos del texto original