es.news
132,7 mil

Aborto en Argentina: triunfo del pueblo, derrota de las multinacionales de la muerte

José Arturo Quarracino, 9 de agosto de 2018

En el día de ayer, 8 de agosto, se debatió a partir del mediodía en el Senado de la Nación el proyecto de ley de legalización del aborto, aprobado el 14 de junio ppdo. por la Cámara de Diputados de la Nación bajo el eufemismo de “interrupción de embarazo”. En la madrugada del día de hoy, el proyecto en cuestión fue rechazado por la mayoría de los senadores, por 38 votos contra 31 que apoyaba el proyecto y 2 abstenciones.

Al contrario que en la Cámara de Diputados, ya desde algunos días la mayoría de los legisladores había decidido su voto de rechazo al proyecto aprobado, que tenía contradicciones jurídicas realmente insostenibles: desde afirmar en el artículo 7º que “el aborto es un derecho” si se realiza voluntariamente durante las primeras 14 semanas de la gestación -en abierta oposición al reconocimiento de la existencia de la persona desde el momento mismo de la concepción por parte de la Constitución Nacional (ley suprema de la Nación)- hasta afirmar en el artículo 1º que “el aborto es un crimen” si se realiza voluntariamente, sin causal que lo justifique, después de la semana 14ª. También presenta vacíos jurídicos inexplicables que eliminan de hecho al progenitor varón, afectando profundamente el vínculo matrimonial, al sancionar que el aborto es un derecho exclusivo y absoluto de la mujer, sin importar para nada la opinión o decisión del padre, acepte o se oponga a la eliminación del niño gestado.

Políticamente, el proyecto de legalización del aborto ha sido impulsado todos los años en Argentina a partir del año 2005, con el apoyo fundamental, no sólo ideológico y político sino también financiero, de organizaciones “no-gubernamentales” británicas y estadounidenses -Fundación Ford, Consejo de Población [familia Rockefeller], Fundación Tinker, Federación Internacional de Planificación de la Familia [IPPF], las Fundaciones de la Sociedad Abierta [George Soros] todas ellas propiedades de ese poder plutocrático-, para que organizaciones “no-gubernamentales” nativas difundieran su proyecto antinatalista y abortista, organizaciones nativas que también han contado con el aporte de fondos públicos nacionales y provinciales. En otras palabras: en Argentina, la política abortista ha sido vehiculizada y promovida por intereses imperialistas foráneos, ligados al gran capital financiero internacional, depredador del medio ambiente, concentrador de la economía y especulador improductivo, irradiador de pobreza para la mayoría de la población.

En última instancia, esa era y es la discusión de fondo planteada en el Congreso Nacional, más allá de la ley en cuestión: el sometimiento de la Argentina al plan antinatalista de la plutocracia financiera angloamericana o la afirmación de los valores culturales, espirituales y políticos que definen la personalidad histórica del pueblo argentino.

Es por eso que desde que el proyecto de legalización del aborto fuera aprobado en la Cámara de Diputados nacional, los pueblos del Interior del país comenzaron a manifestarse públicamente en las calles de sus ciudades y provincias, para hacerle saber a los senadores que los representan que la mayoría del pueblo argentino rechaza todo tipo de iniciativas que pretende institucionalizar políticas públicas basadas en el derramamiento de sangre inocente para edificar una sociedad. Fundamental en estas manifestaciones fue el aporte de los fieles de la Iglesia Católica y de las Iglesias Evangélicas, frente a la incapacidad de las fuerzas políticas de asumir un rol protagónico. En este sentido, la fe popular fue fundamental para afrontar en las calles el embate sutil seudo cultural del imperialismo internacional del aborto, mientras que la valiente y decidida actuación de diversos senadores, de distintas extracciones políticas puso fin al intento legislativo.
En el caso de los profesionales, como médicos, abogados, docentes, politólogos, se produjo la congregación espontánea de muchos de sus miembros, con la intención de institucionalizarse en organizaciones libres de toda injerencia estatal y con el objetivo de tener presencia activa y constructiva en la vida política del país.

Los partidarios del proyecto de la despenalización del aborto -en realidad, de implantación de la pena de muerte- atribuyeron la resistencia de los opositores a la ley a la influencia de la jerarquía de la Iglesia Católica, pero en realidad fue el pueblo fiel creyente, en sus distintas expresiones religiosas y políticas el que honró las tradiciones históricas culturales y religiosas de la Argentina, enfrentando decididamente el proyecto criminal de las internacionales de la muerte. Hubo acompañamiento de las jerarquías religiosas, recién en las últimas semanas, porque inicialmente habían recibido la consigna de “no levantar olas” y dejar la iniciativa en manos de los fieles.

La misma actitud cautelosa adoptaron la casi totalidad de los dirigentes de las organizaciones sociales, para no provocar “divisiones internas” en sus filas.

Queda por ver si esa afirmación de la personalidad del Pueblo argentino y de su libertad frente a los poderes internacionales que la han recolonizado desde el año 1976 puede encontrar un cauce político que le permita forjar y lograr su autonomía política, en el marco de un grave contexto social y económico cada vez más preocupante y de una dirigencia que no está a la altura de lo que hora histórica le reclama.

Éste es el desafío de fondo que enfrenta la Nación Argentina: forjar su destino histórico a partir de sus tradiciones y valores humanistas y cristianos, o someterse a los dictados del imperialismo internacional del dinero y convertirse en una triste colonia del Nuevo Orden Mundial.
Como le dijera monseñor Michael Schooyans al autor de estas líneas, en julio de 1997, en un viaje a Buenos Aires: “en Europa estamos mirando hacia donde marcha la Argentina, hacia donde vaya ella irá toda América… y no estoy hablando sólo de la Iglesia argentina, sino del país en su conjunto”.

El Pueblo argentino se ha puesto de pie para defender la vida. Seguramente América se unirá en torno a este ideal, fundamental para configurar una sociedad libre, justa, soberana y digna.
puentejo
Peca gravemente la doncella que, preñada por su peca 24 TRATADO I. — DE LOS ACTOS HUMANOS 63 do, procura el aborto para evitar la infamia; porque no hay motivo suficiente para inferir a la prole tal daño; ni el buen efecto, a saber, el evitar la infamia, se sigue inmediatamente, sino mediante el efecto malo, a saber, el aborto, Princ. II, n. 3.°
SagradaFamilia1
¿Realmente querés a la Argentina?
Entonces, favor de leer esto porque TODO lo que amás está en juego. Si te parece largo, andá al final.
Imaginate si un día la Corte Suprema decidiera que tiene potestad para legislar (algo que le corresponde al Congreso) y violando los derechos humanos más elementales garantizados por nuestra Constitución, emite un fallo-LEY que despenaliza la esclavitud y …Más
¿Realmente querés a la Argentina?

Entonces, favor de leer esto porque TODO lo que amás está en juego. Si te parece largo, andá al final.

Imaginate si un día la Corte Suprema decidiera que tiene potestad para legislar (algo que le corresponde al Congreso) y violando los derechos humanos más elementales garantizados por nuestra Constitución, emite un fallo-LEY que despenaliza la esclavitud y asesinato de judíos u otra “clase” de Argentinos que fuera rebajada a la categoría de sub-humanos.

Imaginate que el Poder Ejecutivo se pone a eliminarlos inmediatamente, en vez de considerarla una LEY nula, por no provenir del Congreso y por violar alevosamente la Constitución y la jurisprudencia de TODOS los fallos anteriores de TODAS las Cortes Supremas.

Imaginate que el Congreso, en vez de defenestrar a los verdugos disfrazados de jueces, presidentes y gobernadores, no hace absolutamente nada durante 6 años mientras asesinan a cientos de miles de Argentinos.

Imaginate que no bastando esto, el Presidente inicia la sesión pidiendo no sólo que se avale despenalizar el genocidio, sino que sea un derecho asesinar a un inocente.

Imaginate que Diputados, en vez de rechazar lo indebatible, con todo fervor se pone a debatir y a votar.

Imaginate que la Cámara de Senadores, en vez de decir que no se puede debatir la violación más brutal de la Constitución con una ley menor, y que rechaza el proyecto porque en Diputados lo aprobaron haciendo trampa y no cumpliendo con el reglamento, con igual fervor decide poner en el patíbulo la vida de los inocentes.

Imaginate que la policía y varios jueces de primera y segunda instancia, fiscales y defensorías hicieron caso omiso a las denuncias de los ciudadanos.

NO IMAGINES MÁS, ESTO ESTÁ PASANDO EN ARGENTINA.

Éste golpe de estado silencioso ocurrió en 2012, cuando la Corte Suprema de inJusticia inventó el anticonstitucional fallo-ley F.A.L., exigiendo el “protocolo de abortos no punibles”, llamado de “Interrupción LEGAL del Embarazo”, a partir de 2015, que sigue publicado en la página web del Ministerio de Salud. Favor de leer “El Fallo FALlado” en:
moralnetargentina.blogspot.com/p/aborto-en-argentina.html

Inmediatamente, el Poder Ejecutivo Nacional y varios Provinciales, ponen en marcha todo el aparato represor del Estado, haciendo desaparecer a cientos de miles de bebés por nacer, promoviendo a los abortistas en altos cargos de hospitales, facultades, escuelas, INADI, defensorías, ministerios de salud y educación, ministerio público, etc. y persiguiendo o anulando toda oposición a que se enseñe en la Educación homoSexual Integral que el aborto es un derecho, a que se entrene para abortar a médicos, a que se utilice un fármaco no aprobado por ANMAT, etc.

No existe gente realmente provida en el Congreso, a lo sumo están en contra del aborto quirúrgico libre hasta los 9 meses, pero todos apoyan el famacológico o alguna excepción. NADIE intentó hacer juicio político a los Jueces FAL y a los ministros de la muerte. NADIE habló en público contra el protocolo. NADIE !!!

En éstos 6 años, ni un sólo miembro del Congreso presentó proyectos de ley provida como:
- la anulación de FAL
- el aumento de penas para el aborto procurado incluyendo a la madre en la figura del arrepentido a fin de que pueda denunciar a los abortorios clandestinos a cambio de una pena leve como un servicio comunitario
- el derecho al consentimiento informado
- la prohibición del misoprostol (ya prohibido en Francia por sus efectos adversos, incluyendo muertes de madres, como pasó en 2015 en Chubut con Keila Jones en un aborto “legal, gratuito y seguro”)
- la prohibición de todo abortivo
- la obligación de incluir en los test de embarazo folletos de apoyo a la madre en riesgo
- el derecho a objeción de conciencia total, incluyendo objeción a derivar a otro hospital y a financiar con nuestros impuestos (objeción fiscal)
- la obligatoriedad del juramento hipocrático para ejercer la medicina
- la facilitación para juicios de acción colectiva por abortos y abortivos
- la inhabilitación para ejercer cargos públicos a todo quien haya hecho apología del crimen
- y muchas otras ideas avaladas por decenas de miles de firmas pero ignoradas por los legisladores:
www.citizengo.org/es-ar/149150-ni1menos…

HOY, mientras lees esto se asesinaron con tus impuestos cientos de niños por nacer en hospitales públicos, en casas particulares utilizando abortivos provistos por el Estado, en “clínicas” de fertilización asistida públicas y privadas (por cada bebé de probeta nacido, 25 quedan en el camino), en investigación con embriones humanos, etc.:
moralnetargentina.blogspot.com/p/aborto-en-argentina.html

HOY se enseñó en la escuela “a los pibes y a las pibas”, incluso de 10 años, la mentira de que los anticonceptivos no fallan (“sexo seguro”) y que aborto es su derecho.

HOY el personal pago con tus impuestos y elegido especialmente por ser pro-aborto, que integra las consejerías de la mujer y los organismos vinculados a la lucha contra la violencia de género, promovieron el aborto como derecho (apología del delito)

HOY el gobierno de Santa Fe produce misoprostol. En todo el país el Gobierno Nacional y muchos provinciales reparten los abortivos como caramelos, gracias a tus impuestos.

HOY hay cátedras del aborto en varias universidades.

HOY existe una carrera corta de obstetricia como semillero de asesinos seriales y se entrena a médicos de todo el país en la Capital con avión y hotel pago por el ministerio de “salud” liderado por el Dr. Aborto:
www.youtube.com/watch

HOY el gobierno nacional desesperadamente busca aprobar antes de fin de mes una ley-FAL escondida bajo la reforma del Código Penal, siguiendo las exigencias del poder en la sombra que maneja el FMI, el Banco Mundial, la OECD, el G20, etc., a cambio de un préstamo de 50.000 millones de dólares para cubrir sólo una parte del gigantesco déficit que no para de crecer, alimentando la inflación con emisión de moneda para pagarlo.

Un verdadero salvavidas de plomo, porque ¿con qué se pagarán los intereses? ¿Es que no les basta la sangre de los niños por nacer que hipotecan el sudor de sangre de los trabajadores argentinos?

¿Te das cuenta? Éstos Herodes que tienen sus manos manchadas con sangre de niños, vendieron a sus compatriotas por un préstamo con interés, ni siquiera por plata contante y sonante como Judas.

Todas las autoridades implicadas violan impunemente la Constitución que juraron defender. No sólo incumplieron los deberes de funcionario público, sino que son culpables de asociación ilícita, sedición y traición a la patria. Además encuadran en la definición de criminales de lesa humanidad, según el Tratado de Roma con rango Constitucional. Carecen de toda legitimidad.

Si ésta fuera una democracia real, se debiera llamar a elecciones encarcelando y proscribiendo a todos los genocidas (Cristina, Macri, Vidal, Urtubey, todos los legisladores que votaron a favor del aborto, etc.).

Muchos se adhirieron al #ConAbortoNoTeVoto pero a los gobernantes no les importa: no hay partidos nacionales que puedan canalizar el voto provida y por lo tanto no pierden votos, como no los perdieron desde 2012 cuando empezaron con el protocolo violando la Constitución.

Algunos dirán, “pero está la Democracia Cristiana”. Sí, en sus bases es provida, pero su único diputado, Juan Brugge, no quiso definirse en cuanto a rechazar la reforma abortista del Código Penal, no hizo nada para presentar alguno de los proyectos arriba mencionados y sigue aliado con éstos neo-nazis disfrazados de corderos (a fin de cuentas no se diferencian en lo esencial, el exterminio de los que consideran sub-humanos).

El senador Pichetto en la madrugada del jueves 9 de Agosto, dijo en el discurso final: "El No gana esta noche, pero el futuro no les pertenece”. ¡Tiene razón! Si no hacemos partidos provida, su maldición es una profecía auto-cumplida por nuestra dejadez. Se hará realidad, no sólo por el poder corrupto que nos supimos conseguir, sino porque creó un aparato que lava el cerebro de “los pibes, las pibas y les pibes”… cortesía de nuestros impuestos.

Los jóvenes son el futuro y se lo regalamos a la incultura de la muerte. Al igual que en todos los países del mundo donde se implementa la anti-científica Educación Sexual Integral, cada año que pasa, hay más aceptación que el año anterior de abortivos, aborto, promiscuidad, droga, borrachera, prostitución, pornografía, dinero sin trabajo, violencia de género, pedofilia, etc.

Por todo esto, el esfuerzo provida está destinado al fracaso político si no se crean partidos provida, a prueba de veletas como Brugge.
¿Y cómo se evita un traidor, si una vez elegido, la única forma de sacarlo es esperar 4 años?
- Con información que permita analizar su CV, medios de vida y vida familiar, porque quien falla con su propia familia, más fallará con los ajenos (de los casi 400 legisladores que tenemos, un puñado tiene una familia normal),
- Con la exigencia de capacitación y certificación actualizada anualmente (provida, profamilia, ética, etc.),
- Con la firma previa de la renuncia custodiada por el comité de ética del partido, con el poder de veto y otros mecanismos.

¿Qué chance tiene el movimiento provida de lograr algo políticamente?
5 millones de manifestantes en la última marcha + mayoría en las encuestas + un par de ases en la manga para después + unidad en el espanto:
- el aborto incrementa la violencia de todo tipo, tal como muestran las estadísticas de todos los países
- la incultura de la muerte corrompe todo el sistema de salud
- si violan la vida, violan todo lo que se cruce en su camino
- somos manejados por genocidas ¿qué bien puede salir de eso?
- a la larga se hará más fuerte la persecución política y económica de todo quien no acepte la incultura de la muerte, tal como ya se ve en países “desarrollados” y acá, con el despido de médicos y periodistas por ser providas, o la discriminación de candidatos a Defensor del Niño.

“¿Y qué tengo que ver?” se pregun…
Knights4Christ
Santosdehoy deje de ser mentiroso.
La semana pasada Bergoglio recibió el pañuelo verde de la campaña de Argentina por el aborto legal y gratuito, Bergoglio le ha dado su apoyo a las abortistas Emma Bonino ´la grande de Italia´ y abortista progay holandesa a la que premió siguiendo su astuto doble discurso como lo denunció la exdirectora de Catholic Net.
~ "al parecer, le gusta caerle bien a …Más
Santosdehoy deje de ser mentiroso.
La semana pasada Bergoglio recibió el pañuelo verde de la campaña de Argentina por el aborto legal y gratuito, Bergoglio le ha dado su apoyo a las abortistas Emma Bonino ´la grande de Italia´ y abortista progay holandesa a la que premió siguiendo su astuto doble discurso como lo denunció la exdirectora de Catholic Net.

~ "al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar cenando y brindando con ellos en el Club de Rotarios.”
O el reprobable doble discurso de Mario Poli infovaticana.com/…/exclusiva-el-es…

No podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos – La Iglesia corre peligro de perder la frescura y el perfume del Evangelio
AMAPOLITA compartió esto
👍