Clicks256
es.news
3

Alcalde de Nueva York prueba: Toque de queda del coronavirus es un fraude conveniente

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijo en una conferencia de prensa que la anarquía en curso en la ciudad amerita “excepciones” a las regulaciones del coronavirus, mientras que los servicios religiosos no:

“Cuando ves una nación, una nación entera lidiando simultáneamente con una crisis extraordinaria sembrada en 400 años de racismo estadounidense, me disculpo, esa no es la misma cuestión que la del propietario de un negocio comprensiblemente ofendido o de una persona religiosa devota que quiere volver a los servicios [religiosos].

Vincular el asesinato de George Floyd con el “racismo”' es una estratagema para conseguir ventajas políticas a partir de un trágico evento. Blassio permite condiciones similares a una guerra civil y restringe la libertad religiosa porque ambas le convienen.

Esto encaja con la declaración de Theodore Dalrymple: “El propósito de la propaganda comunista no era persuadir o convencer, no era informar sino humillar. Y por lo tanto, cuanto menos correspondiera a la realidad, mejor”.

Después de que los Papas desobedecieron a Fátima, el comunismo cultural se transfirió integralmente desde la antigua Unión Soviética a los regímenes occidentales, incluido Estados Unidos, corrompiéndolos durante treinta años.

#newsUlecddfhtc

Irutzun
Tecnología para el control NOM-dictadura-comunista Correlación entre COVID 19 y antenas- Cincoge. Parte 1
Gesù è con noi
Los líderes izquierdistas abandonan los mandatos de distanciamiento social para las protestas de Floyd, todavía restringen las iglesias