María, Madre y modelo.
«MARIA, MADRE Y MODELO»
Mayo nos regala su primor creatural, su luminosidad, su exuberancia, sus mañanas tempraneras y sus lentos ocasos...
Todo ello nos recuerda y nos remite a la gracia y belleza espiritual de la Virgen María, labrada en la fidelidad sencilla y perseverante al SÍ del querer de Dios, educando y aprendiendo de su Hijo Jesús y enfocando su mirada profunda y su corazón compasivo a las necesidades que descubría a su alrededor.
En el ideal programático de nuestras Constituciones tenemos ráfagas de luz, mojones de itinerario espiritual para que María -Madre y Modelo- inspire nuestra vocación marista, adjetivada con su irrenunciable y específica dimensión mariana.
Comisión de Vida Consagrada
Amo a mi mama, ella lo sabe, quiero que todo el mundo la conozca y la ame; por ella y su intercesión todavía estamos aquí en el planeta. TE AMO MAMA.
"... Abandónese en los brazos de nuestra común Madre. Ella se dejará conmover por su situación y la de sus cohermanos y podrá remediarla muy bien" (al H. Apollinaire, 4-8-1837).
"Vivió junto a Jesús, con una total confianza en el Padre, hasta la Cruz".
Gracias Marcelino!!! Hermoso video!!!
Bendiciones
Zawsze w obecności Maryi, Matki Jezusa czuję się bezpieczna. Dlatego codziennie modlę się do Niej i dziękuję, i proszę, i wiem, że wysłucha mnie. Matko Chrystusowa, módl się za nami, którzy się do Ciebie uciekamy.
Viva María. Viva el mes de mayo. Viva el mes de las flores.
Cada día ofrezcamos una Flor a María.