es.news
12688

Arzobispo se opone a la guerra de Francisco contra la Iglesia

El obispo de Arecibo, monseñor Daniel Fernández Torres fue destituido por defender la objeción de conciencia ante la “ridícula obligación moral” de Francisco de inyectarse los inseguros sueros del Covid, escribió el arzobispo retirado Héctor Rubén Aguer en una declaración datada el 9 de marzo.

La Iglesia de Francisco ya no se ocupa ni de Dios ni del mandato de Cristo de evangelizar, “sino solamente de imponer ‘nuevos paradigmas’ y de adherir a los principios de un Nuevo Orden Mundial”, ajeno a la ley natural y a la Revelación cristiana.

La injusticia cometida contra Fernández es para Aguer “un ejemplo clarísimo de cómo la Iglesia marcha al revés de lo que deber ser su misión”.

Hace unos años, Aguer predicó los Ejercicios Espirituales al clero de Arecibo y pudo comprobar cómo florece una diócesis “cuando su obispo es un hombre de Dios, fiel a la gran Tradición eclesial”. Añade que “a Roma no le interesa eso”.

Aguer espera [en vano] que “esta medida injusta y draconiana” no lleve a la destrucción de tantas iniciativas católicas en Arecibo. Reza para que los demás obispos puertorriqueños comprendan que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres (Hechos 5, 29), “aunque estos hombres vivan en el Vaticano”.

Imagen: Daniel Fernández Torres, #newsFmpwfjjpvu

María del Carmen Quiros compartió esto
1
Mi FE está frustrada
Hoy repudiado mañana enaltecido. Lo mejor de una vocación es llevarla a cabo en su más comleta disciplina. Si fuese camarero...pero es Arzobispo y lleva honrosa profesionalidad vocacional.