es.news
4668

¿Adolescente asesinado por un sacerdote?

Fernely Carrión Saviñón, un adolescente de 16 años de edad, quien había desapareció recientemente, fue asesinado supuestamente por un sacerdote de su parroquia en Villa Mella (República Dominicana). El sacerdote, identificado como padre Ervin, fue arrestado.

Según los informes de los medios de comunicación, el sacerdote habría confesado el crimen. El adolescente fue acuchillado y golpeado con un martillo hasta morir. Sus parientes afirman que la víctima fue abusada por el sacerdote desde que tenía diez años.

Imagen: © Sarah Han, CC BY-NC-ND, #newsUqovydbseg
Ejercito
Me apena esta situacion porque vivo y soy de Republica Dominicana sin embargo estas pobre almas ningunas tenia a Dios como su fuente todo era una apariencia vestida de santidad. ahora bien los medios de comunicacion como estan conectados con el Nuevo Orden Mundial y a favor de Satanas el Anticristo y sus Ecuaces hacen noticia masiva de primera plana para que los modernistas masones ahora comiencen …Más
Me apena esta situacion porque vivo y soy de Republica Dominicana sin embargo estas pobre almas ningunas tenia a Dios como su fuente todo era una apariencia vestida de santidad. ahora bien los medios de comunicacion como estan conectados con el Nuevo Orden Mundial y a favor de Satanas el Anticristo y sus Ecuaces hacen noticia masiva de primera plana para que los modernistas masones ahora comiencen a proponer los cambios que el Diablo esta hacienda desde el Vaticano, justificando estos hechos para introducir el sacerdocio femenino las diaconisas, la union de las Iglesias la libertad de los sacerdote casados, aprobacion de unions homoesexuales etc..........Dios tenga piedad y misericordia de estas almas
adeste fideles
De los pecados más graves que Dios pedirá cuenta a cada uno son los pecados de omisión. Quien sabiendo que se está abusando sexualmente de un niño y no denuncia, sino que se hace de la "vista gorda" y deja a la víctima sin ayuda, peca GRAVEMENTE de OMISIÓN .
adeste fideles
Un comentario más de adeste fideles
adeste fideles
Ave María Purísima !!!! Santo Dios! Cómo es que había quien conocía que se estaba cometiendo Pedofilia- pederastia y se quedaban callados como perros mudos! A eso lleva la falsa obediencia! Dios no nos dio espíritu de cobardía! DENUNCIEN!