es.news
433

Ayudando a los oligarcas: Obispo homosexualista se opone a los derechos de los padres

El obispo de Parramatta (Australia), monseñor Vincent Long, de 59 años, lidera la oposición contra un proyecto de ley de Nueva Gales del Sur que pretende evitar el adoctrinamiento de los niños en las escuelas con propaganda de “fluidez de género”.

Long se declara víctima de abusos homosexuales cuando era adulto, y es pro-Gaystapo. El proyecto de ley que defiende los derechos humanos de los padres tiene por título “Enmienda a la legislación educativa”. También obliga a las escuelas a informar a los padres sobre su enseñanza en materia de género y sexualidad.

Tanto el arzobispo de Sydney, monseñor Anthony Fisher, como las Escuelas Católicas de Nueva Gales del Sur, un organismo que representa a las 600 escuelas católicas del estado, apoyan la legislación.

Long insinúa que el proyecto de ley, que promueve el respeto a la dignidad humana de los padres, va en contra del “respeto a la dignidad humana de todos” [¿los padres?], y que los niños que se declaren “homosexuales” podrían ser “acosados”, mientras que son los críticos de la propaganda homosexual los que son ferozmente acosados por el régimen.

Imagen: Vincent Long Van Nguyen, #newsSwskwfzpxk