06:13
Bottega
511
Anticristos, Stalin. El ex seminarista Josep Djudashvili, hijo de un zapatero y una lavandera, que en su juventud fue ladrón de bancos, asesinó a su segunda esposa y a la primera la dejo morir. Insaciable …Más
Anticristos, Stalin.

El ex seminarista Josep Djudashvili, hijo de un zapatero y una lavandera, que en su juventud fue ladrón de bancos, asesinó a su segunda esposa y a la primera la dejo morir. Insaciable depredador sexual, al que jamás se le vio reír, famoso por sus conquistas y asesinatos, el revolucionario soviético de Georgia, donde le prenden velas en las iglesias, gobernó desde mediados de la década de 1920 hasta su muerte en 1953. El gobierno de Stalin promovió el marxismo en el extranjero a través de la Internacional Comunista, como la Guerra Civil española y la formación de guerrillas en todo el mundo, también estuvo involucrado en la infiltración en la iglesia por comunistas homosexuales.

Editor del periódico del partido, Pravda, con fondos recaudados a través de robos, asaltos bancarios, secuestros y venta de protección.

Bajo Stalin, el socialismo se convirtió en el dogma del partido, que contribuyó a la hambruna de 1932-1933 . en la que mató de hambre a 25 millones de personas, principalmente campesinos y pequeños productores Ucranianos acusados de ser " enemigos de la clase trabajadora"", Luego instituyó la Gran Purga , en la que más de un millón fueron encarcelados y al menos 700.000 ejecutados entre 1934 y 1939. El ocultista Stalin mando construir 7 pirámides camufladas en edificios en Moscú. Para iniciar la religión de los Soviets, templo del comunismo, debía destruir el cristianismo..

Primero Fue por los católicos. En el Imperio Ruso zarista en 1917 había 1.240 capillas y parroquias católicas.

Los bolcheviques dejaron solo 2 templos católicos: uno ligado a la embajada francesa en Moscú, y otro, en San Petersburgo. El resto fueron demolidos o reconvertidos en almacenes, locales e incluso baños públicos.

Fueron martirizados 442 sacerdotes católicos torturados hasta la muerte) y 962 monjes y religiosas.

Luego les tocó el turno a los ortodoxos, en la Gran Purga de 1937-1938, antes de anexionarse los países bálticos y Polonia oriental, hizo matar a 106.000 clérigos ortodoxos. Otros 200.000 líderes ortodoxos fueron deportados o apresados en estos dos años. En la época zarista había habido 60.000 iglesias ortodoxas. En 1939 apenas quedaban cien templos, siempre bajo vigilancia. Para entonces solo quedaban 4 obispos ortodoxos vivos. Los actuales los reclutan entre agentes de la KGB.

Los comunistas obtuvieron enormes recursos en forma de oro y piedras preciosas de los cálices copones y custodias, ediciones antiguas, pinturas e iconos antiguos. Las campanas se fundieron como chatarra. Las antigüedades y altares artísticamente costosos se vendieron en subastas en el exterior . Entre ellos:
Los Iconostarios de plata de las catedrales de toda Rusia
publicaciones antiguas de la Biblioteca Pública Saltykov-Shchedrin
Manuscritos cristianos, íconos y tesoros del Gran Monasterio en el Kremlin, del Monasterio de la Ascensión, que fue el lugar de entierro de las reinas rusas
Venta de pinturas de la colección del Hermitage (pinturas religiosas de la colección), del Museo de Bellas Artes de Moscú, los museos de toda rusia fueron feriados

Bezbozhnik, "El impío" o “el sin Dios” fue su periódico satírico anti-religioso y ateo , publicado entre 1922 y 1941 por la Sociedad de los Sin Dios, del cual se imprimían 200,000 ejemplares. .

En 1930 recluyó más de 200 mil personas en campos de concentración, en Siberia, cifra que aumentó a cerca de dos millones y medio de reclusos al Año a inicios de los años cincuenta, en 1917 había 175 millones de Rusos, en 1950 quedaban 100 millones. Murió de una borrachera con miembros del partido, que le pusieron Warfarina en el licor, al quedarse solo sufrió un ataque de apoplejía cerebral, se orino encima, cayo al piso demudado y así estuvo un día entero babeando solo, tirado en el suelo, luego penó casi una semana, con medio cuerpo paralizado, hasta que murió de otro ataque el 5 de marzo. Beria jefe del servicio secreto, en una reunión de Politburó, confesó: "Yo lo maté y los salvé a todos".