humberton
312.8K
StelaFunes
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea pues todo un DIOS se recrea en tan preciosa belleza a ti Celestial Princesa Virgen Sagrada Maria YO te ofrezco en este dia alma, vida y corazon NO NOS DEJES MADRE SIN TU SANTA BENDICION AMEN 🙏 🙏 🙏 😘 😘 😘
humberton
Cristian Felice, tiene 37 tiene o tenía esclerosis lateral amiotrófica, la enfermedad que padece el conocido físico Stephen Hawking. confinado en una silla de ruedas, asistido por un respirador y alimentado por sonda, oyó una voz en Medjugorge, se incorporó y subió a la colina de las apariciones. Desde ese momento su enfermedad ha tenido una mejoría inexplicable.
humberton
Cardenal Schönborn: “¡Definitivamente quisiera regresar a Medjugorje. Secretario General para la redacción del Catecismo de la Iglesia Católica.
10 more comments from humberton
humberton
Mujer Israelí se cura de cancer, Medjugorje. Es Teresa Daoud, Profesora universitaria en Notre Dame de Nazaret en Haifa.
humberton
Stephen Reilly, de 11 años cura totalmente de su cáncer dos meses después de su peregrinación a Medjugorje
humberton
El mayor exorcista del mundo, exorcista del Vaticano Padre Gabriele Amorh cree en Medjugorje y afirma: "Medjugorje es un lugar de gran fortaleza contra Satanás".
humberton
Gisela Barreto, actriz, presentadora de TV, modelo, internacionalmente conocida, en el programa el Compromiso del Laico del Canal TLV1. Gisela tuvo una profunda conversión al catolicismo al ir a Medjugorje en peregrinación en el año 2010. Hoy es catequista.
humberton
La ciencia da testimonio de la verdad de estos hechos. Los videntes de Medjugorje se han visto sometidos a estudios científicos de todo tipo. y la conclusiones siempre son las mismas. ellos no engañan, son personas normales, y les sucede "algo" en el momento de la Aparicion que la ciencia no puede explicar.
humberton
Un equipo francés de expertos encabezados por el Sr. Henri Joyeux. realizo pruebas cientificas a los videntes. concluyeron: "los extasis son autenticos". A los videntes se les practicó las siguientes pruebas:algesiometría (estudio del dolor de una forma objetiva eliminando el factor emoción),estesiometría córnea (sensibili dad de la córnea a la presión que podemos aumentar o disminuir y la aparic…More
Un equipo francés de expertos encabezados por el Sr. Henri Joyeux. realizo pruebas cientificas a los videntes. concluyeron: "los extasis son autenticos". A los videntes se les practicó las siguientes pruebas:algesiometría (estudio del dolor de una forma objetiva eliminando el factor emoción),estesiometría córnea (sensibili dad de la córnea a la presión que podemos aumentar o disminuir y la aparición del reflejo corneal con la oclusión de los párpados), polígrafo psicofisiológico,fisiología coclear (Tuning curves), potenciales evocados visuales, potenciales evocados auditivos y el estudio de fonación.“CONCLUSION DE LAS INVESTIGACIONES FUERON: “De ello se deriva la imposibilidad de atribuir a neurosis u otras causas naturales el origen de los éxtasis. Los éxtasis son auténticos. Los videntes entran en otro estado de conciencia y en absoluto puede argumentarse que sea una simulación o engaño.
humberton
Medjugorje la ciencia concluye: En base a los exámenes psicológicos, en todos y cada uno de los videntes es posible excluir con seguridad un fraude o engaño.

Comisión científico-teológica ítalo/francesa, constituida por 17 renombrados científicos, médicos, psiquiatras y teólogos el 14 de Enero de 1986 en Paina, cerca de Milán.

Las apariciones y los videntes fueron analizadas por dicho equipo, …More
Medjugorje la ciencia concluye: En base a los exámenes psicológicos, en todos y cada uno de los videntes es posible excluir con seguridad un fraude o engaño.

Comisión científico-teológica ítalo/francesa, constituida por 17 renombrados científicos, médicos, psiquiatras y teólogos el 14 de Enero de 1986 en Paina, cerca de Milán.

Las apariciones y los videntes fueron analizadas por dicho equipo, llegando a 11 conclusiones que a continuación enumero:

1. En base a los exámenes psicológicos, en todos y cada uno de los videntes es posible excluir con seguridad un fraude o engaño.

2. En base a los exámenes médicos, pruebas y observaciones clínicas etc. es posible excluir en todos y cada uno de los videntes alucinaciones patológicas.

3. En base a los resultados de investigaciones previas, es posible excluir en todos y cada uno de los videntes una interpretación puramente natural de estas manifestaciones.

4. En base a la información y las observaciones que pueden documentarse, existe una correspondencia entre estas manifestaciones y las que generalmente se describen en la teología mística.

5. En base a la información y las observaciones que pueden documentarse, es posible hablar de avances espirituales y avances en las virtudes teológicas y morales de los videntes, desde el principio de estas manifestaciones hasta el día de hoy.

6. En base a la información y las observaciones que pueden ser documentadas, es posible excluir enseñanzas o comportamientos de los videntes que estarían en clara contradicción con la Fe y la moral cristianas.

7. En base a la información y las observaciones que pueden documentarse, es posible hablar de buenos frutos espirituales en personas atraídas por la actividad sobrenatural de estas manifestaciones y en la gente favorable a ellas.


8. Después de más de cuatro años, las tendencias y diversos movimientos que se han generado a través de Medjugorje, como consecuencia de estas manifestaciones, influyen en el pueblo de Dios y en la Iglesia en completa armonía con la doctrina y la moral cristianas.

9. Después de más de cuatro años, es posible hablar de frutos permanentes y objetivos de los movimientos generados por Medjugorje.

10. Es posible afirmar que todas las buenas iniciativas espirituales de la Iglesia, que están en total armonía con el auténtico magisterio de la Iglesia, encuentran sustento en los eventos de Medjugorje.

11. En consecuencia, se puede concluir que después de un examen más profundo de los protagonistas, de los hechos y de sus efectos, no sólo a nivel local sino también respecto a acordes de respuesta en la Iglesia en general, sería bueno para la Iglesia reconocer el origen sobrenatural y, por medio de ello, el propósito de los eventos en Medjugorje.
humberton
El presidente Ronald Reagan leyó mensajes de Medjugorje y trató de hablar con uno de los videntes después del maravilloso cuento del sitio de Alfred Kingon, que sirvió como subsecretario de Hacienda y también embajador ante la Comunidad Europea.

El embajador Kingon visitó Medjugorje en 1987 y quedó tan impresionado que le envió un memo de dos y media páginas a Reagan sobre los mensajes. Poco …
More
El presidente Ronald Reagan leyó mensajes de Medjugorje y trató de hablar con uno de los videntes después del maravilloso cuento del sitio de Alfred Kingon, que sirvió como subsecretario de Hacienda y también embajador ante la Comunidad Europea.

El embajador Kingon visitó Medjugorje en 1987 y quedó tan impresionado que le envió un memo de dos y media páginas a Reagan sobre los mensajes. Poco después, le transmitió un informe similar a Mijail Gorbachov a través de un embajador de Austria y del embajador de EE.UU. ante la Unión Soviética. “Algo de gran importancia está pasando”, dijo Kingon sobre Medjugorje. “Todo el mundo va a cambiar.”
humberton
Al ex secretario del Tesoro William E. un Rosario común se le transformo en ORO, en Medjugorje.
El cuenta:
“La cadena era sólo de alguna aleación barata, sin embargo, de repente apareció radiante, dorada y vibrante, y se mantuvo así. Yo no estaba muy seguro de qué hacer con ella, y a mi regreso llevé el rosario a un joyero para una evaluación. Confirmó que la cadena, de manera inexplicable, se …More
Al ex secretario del Tesoro William E. un Rosario común se le transformo en ORO, en Medjugorje.
El cuenta:
“La cadena era sólo de alguna aleación barata, sin embargo, de repente apareció radiante, dorada y vibrante, y se mantuvo así. Yo no estaba muy seguro de qué hacer con ella, y a mi regreso llevé el rosario a un joyero para una evaluación. Confirmó que la cadena, de manera inexplicable, se había convertido en oro sólido. No puedo explicar la transformación, ya sea del rosario o de mi propia vida, excepto como un signo de la intervención divina”.
humberton
Los sordos oyen. Domenico Mascheri de 87 años de Italia ha estado usando audífonos desde 1970. Sin embargo, durante una misa en Medjugorje el 27 de septiembre, de repente comenzó a escuchar al sacerdote aún con mayor claridad que con sus audífonos. Luego de casi dos semanas en su nueva vida con buena audición y sin ayuda auditiva, su esposa aún no podía creer que ella no tuviera que gritar más.
leydonox
Personalmente espero la palabra de la Iglesia a este respecto. Para aquellos que son màs sencibles a las supuestas apariciones de la Virgen, les comento que a mi me conmueve mucho màs que un signo "sobrenatural", las hermosas conversiones y testimonios que se han dado en este lugar. El demonio es muy astuto y habilidoso. En Peña Banca, Chile, se produjeron muchìsimos fenòmenos de este tipo. Pero …More
Personalmente espero la palabra de la Iglesia a este respecto. Para aquellos que son màs sencibles a las supuestas apariciones de la Virgen, les comento que a mi me conmueve mucho màs que un signo "sobrenatural", las hermosas conversiones y testimonios que se han dado en este lugar. El demonio es muy astuto y habilidoso. En Peña Banca, Chile, se produjeron muchìsimos fenòmenos de este tipo. Pero lo que nunca podrà falsificar el maligno son los frutos de la conversión que es la santidad en la vida de las personas. 🤗
humberton
Quien no quiere creer en Medjugorje es porque no quiere, porque señales sobran de su autenticidad.
humberton
La señora Diana Basile sufria de Esclerosis múltiple (enfermedad incurable) recibio la sanacion en Medjugorje.
www.mopal.org/es/hojas/hMaria03.con6.htm
4 more comments from humberton
humberton
El Jefe de los Exorcistas de la Iglesia Catolica cree en las apariciones de Medjugorje.
Dice el Mayor Exorcista del Mundo, el Exorista del Vaticano Padre Gabriele Amorth: "Medjugorje es una fortaleza contra Satanás. Satanás odia Medjugorje porque es un lugar de conversión, de oración, de transformación de vida".
www.fcpeace.com/…/entre_gabriele.…
humberton
Sacerdote Franciscano Jozo vió a la Virgen en Medjugorje.
www.medjugorje.es/padrejozo.php
humberton
No creía en Medjugorje, se oponía a Medjugorje y mira lo que le paso.
www.fcpeace.com/…/sucedioMedju.htm
humberton
Joelle Beuret-Devanthery Recupera la Vista en Medjugorje.
www.virgendemedjugorje.cl/biblioteca/joelle.htm