Clicks593
es.news
15

Los oligarcas deben estar realmente enojados: Campaña de desprestigio contra Viganò

Los medios de comunicación oligarcas italianos han iniciado una concertada campaña de desprestigio contra el arzobispo Carlo Maria Viganò, el disidente más importante del régimen de Francisco.

La campaña fue iniciada por el padre Filippo di Giacomo, un colaboracionista de Repubblica.it. En la publicación del 24 de noviembre acusó a Viganò en un artículo que no presenta hechos de “escándalos financieros”, “amigos vergonzosos” y “expedientes anónimos”.

Massimo Giannini, del sitio web LaStampa.it, calificó al heroico arzobispo de “canalla”. Tanto LaStampa.it como Repubblica.it son propiedad de la familia Agnelli (Fiat, Ferrari, Lancia, Alfa Romeo, Chrysler).

John Elkann -el presidente de Exor, la compañía de inversiones de Agnelli- escribió el prólogo de La Cuarta Revolución Industrial de Klaus Schwab (Foro Económico Mundial), quien describe el “Gran Reinicio” con todo detalle.

Bruno Vespa, un difamador condenado en múltiples ocasiones, dijo que “Dios puede perdonar” a Viganò por sus críticas [pertinentes] a las controvertidas “vacunas” Covid.

Viganò dijo el 3 de diciembre en la página web LaCrunaDellAgo.net que se le etiqueta de “enemigo público” porque es típico de los regímenes deslegitimar a los críticos.

Primero se ridiculiza a los disidentes, luego se les presenta como “patológicos” y finalmente se les encarcela en hospitales psiquiátricos.

Viganò califica la campaña de desprestigio como una farsa en la que los sumos sacerdotes del Covid se rasgan las vestiduras, lamentando toda objeción a sus mentiras.

#newsEdawvspbkj

Pablo Gamberoni shares this
8
Lucardo
Será uno de los dos testigos del Apocalipsis ?
Chus Bas Bas
Carnaza para los tiburones. A mi entender se equivoca. Ya llegará la verdadera oposición y ninguno podremos hablar públicamente. Todo será clandestino y guiado por el ES
la verdad prevalece
11. Dichosos seréis cuando los hombres por mi causa os maldijeren, y os persiguieren, y dijeren con mentira toda suerte de mal contra vosotros.

12. Alegraos entonces y regocijaos, porque es muy grande la recompensa que os aguarda en los cielos. Del mismo modo persiguieron a los profetas que ha habido antes de vosotros. Mateo 5:11-12
One more comment from la verdad prevalece
la verdad prevalece
Que la Santa Sangre de Cristo cubra al fiel arzobispo Carlo Maria Viganò y que la Santisima Virgen Maria lo cubra bajo su manto protector para que todos los dardos del enemigo queden sin ningun poder.