Fragmento pequeño del libro: EL TRUENO DE LA JUSTICIA

Un pequeño e interesante fragmento del libro: EL TRUENO DE LA JUSTICIA

Arca de la Nueva alianza

Yo pasaré esta noche por la tierra de Egipto y heriré a todos los primogénitos del país de Egipto, desde los hombres hasta los ganados, y me tomaré justicia de todos los dioses de Egipto. YO YAVE. La sangre será vuestra señal en las casas donde moráis. Cuando YO vea la sangre pasaré de largo ante vosotros, y no habrá entre vosotros plaga exterminadora cuando YO hiera el país de Egipto éxodo 12:12-13.
Así como se advirtió a los antiguos hebreros que pintaran los umbrales de sus puertas con la sangre de un cordero para que el Ángel exterminador pasara de largo, también a nosotros se nos advierte acerca de los acontecimientos catastróficos por venir. Los miembros de este ejército invisible, pequeño en número y consagrado al Corazón Inmaculado de María y a Sacratísimo Corazón de su Hijo, están siendo protegidos contra los eventos que ocurrirán.
Después de que Israel fue librada de la esclavitud de Egipto, fue protegida más tarde por la presencia de Dios en el Arca de la Alianza. A todos se les dio la oportunidad de refugiarse, pero solo unos cuantos respondieron al llamado de la VOZ de DIOS en tiempo de Noé. Noé fue objeto de burla -hasta que llegaron las lluvias-. A nosotros se nos ha dicho con detalles gráficos y específicos donde debemos buscar nuestra seguridad y nuestro refugio -en los Corazones de Jesús y de María-.
Al mal se le ha venido a llamar bien y al bien mal (Isaías 5:20). Ni siquiera hay oposición contra la pornografía. Madonna, la estrella de música rock, se ha convertido en una heroína cultural, que lleva en el dedo un anillo de Lucifer y un Rosario en el cuello. Se hace burla de los virtuosos y se les ridiculiza. "No son instruidos, sus planteamientos son simplistas, son todos tan poco sofisticados," claman los más mundanos. En un mundo cada vez más atacado por fuerzas que parecen fuera de nuestro control, como son el crimen, la guerra, el aborto, el hambre, el divorcio -apelar a la fuerza de la sencilla Virgen de Belén puede parecer un poco ingenuo-. Pero los planes de DIOS van con frecuencia dirigidos a los mansos y humildes. Considera lo que dijo Nuestra Señora al padre Gobbi y al movimiento sacerdotal Mariano el 29 de octubre de 1977: "No se dejen sorprender, hijos predilectos, al ver que mi adversario hace todo lo posible por obstaculizar esta Obra Mía. Su arma preferida es insinuar dudas y perplejidad sobre todo lo que Yo misma estoy haciendo en la Iglesia. Intenta fundar estas dudas en razones que, en apariencia, parecen sólidas y justas. Así lleva una actitud de crítica sobre todo lo que Yo les digo, aún antes de aceptar y comprender mis palabras. "Les sucede que escuchan a unos hermanos, culturalmente preparados, que a veces son expertos y maestros en ciencia teológica," que rechazan lo que Yo les digo porque filtran con su mente, repleta de riqueza cultural, cada una de mis palabras. Así encuentran dificultades insuperables, aún en aquellas frases que aparecen tan claras a los sencillos y a los pequeños. Mi palabra solo puede ser comprendida y aceptada por aquellos que tienen la mente humilde y dispuesta, el corazón sencillo y los ojos limpios y puros. Cuando la Madre habla a sus hijos, ellos la escuchan porque la aman, hacen lo que les dice y así crecen en el conocimiento y en la vida.
"No pueden ser sus hijos los que la critican aún antes de escucharla, los que rehúsan lo que les manda aún antes de ponerlo en práctica. Estos, por más que crezcan en la ciencia, no podrán crecer en la sabiduría y en la vida".
"Les digo esto para que no se inquieten si oyen que aún los instruidos y los maestros se encuentran difíciles mis palabras, mientras que todo parece tan claro y simple aquellos a quienes llamo a ser humildes. Miren a su Madre celestial que sabe bien a dónde y cómo los guía para que se cumpla el plan de su Inmaculado Corazón. No se dejen turbar por el desaliento ni la sorpresa causada por las dudas y las perplejidades que aún pueden aumentar, sin que por eso resulten perjudiciales en ninguna forma a mi gran Obra de Amor."
El 30 de julio de 1986, Nuestra Santísima Madre explicó, mediante el Padre Gobbi, otra de sus funciones: "Este es el momento de refugiarse en Mí porque Yo soy el Arca de la Alianza. En los tiempos de Noé, inmediatamente antes del diluvio, entraban en el Arca que ellos que el SEÑOR destinaba a sobrevivir a su terrible castigo. En sus tiempos, Yo invito a todos mis hijos a entrar en el arca de la Nueva Alianza, para ser ayudados por Mí, a sobrellevar el peso sangriento de la gran prueba, que precede la llegada del día del SEÑOR. No miren hacia otro lado. Sucede hoy como en el tiempo del diluvio".
Nuestra Madre Santísima habló, mediante Gladys de Argentina, el 6 de febrero de 1987, sobre su misión como el Arca de la Nueva Alianza. "Hija mía, en ese tiempo, Yo soy el Arca para todos tus hermanos!! Yo soy el Arca de la Paz, el Arca de Salvación, el Arca donde mis hijos tienen que entrar si quieren vivir en el reino de DIOS."
IdanyaMiranda compartió esto
11