Yugo
41 mil
01:23:49
El más allá. El cielo. El purgatorio. El infierno. PIÉNSELO: Nuestra estancia en la tierra es corta e incierta: 70, 80, 90 años, si tenemos la fortaleza. IMAGINE: Nuestra vida después de la muerte es …Más
El más allá. El cielo. El purgatorio. El infierno.
PIÉNSELO: Nuestra estancia en la tierra es corta e incierta: 70, 80, 90 años, si tenemos la fortaleza.
IMAGINE: Nuestra vida después de la muerte es eterna. En comparación con el futuro que nos espera más allá de la tumba, nuestra vida en la tierra no será más que una breve chispa, pero qué importante resultará esa chispa.
Nuestra vida en la tierra – nuestro amor por Dios y nuestro prójimo – definirá dónde y cómo transcurrirá nuestra vida en la eternidad.
“En todas tus acciones, acuérdate de tu fin y no pecarás jamás” (Eclesiástico 7, 36)
El jesuita del siglo XVI San Francisco de Borja solía dedicar una parte de su tiempo de oración a imaginar su alma en el infierno, preparándose para las tentaciones que lo pudieran arrastrar a él.
Nos convendría pensar sobre la posibilidad del infierno y las glorias del cielo. Un “coach de vida” actual lo llamaría “visualización motivacional”.
- See more at: www.fathersforgood.org/ffg/es/month/nov_09.html
Yugo
😇 😇 👍
ferristella
muy bueno aclararlo . paz y bien .stella o.f.s. 👏
Yugo
👏 👏 🙏 🙏
Yugo
Nuestra estancia en la tierra es corta e incierta: 70, 80, 90 años, si tenemos la fortaleza. IMAGINE: Nuestra vida después de la muerte es eterna.