es.news

Suicidio: Guerra civil en la Pontificia Academia “Para la Vida”

No hay “ninguna diferencia moral significativa” entre el suicidio médicamente asistido [= el médico ayuda a una persona a suicidarse] y la eutanasia voluntaria [= el médico realiza el homicidio], “ni por parte del paciente ni por parte del médico”.

Ambos tienen “la misma responsabilidad moral” al llevar a cabo un homicidio, dijo el 21 de febrero en el sitio web NcRegister.com el cardenal de Utrecht, Willem Eijk, médico y miembro de la Pontificia Academia para la Vida.

Eijk rechaza las ideas del padre Carlo Casalone y de Marie-José Thiel, ambos miembros de la Academia, quienes apoyan la legalización del suicidio asistido con el argumento de que esto impediría una legalización de la eutanasia. Este argumento no tiene sentido para Eijk, ya que permitir el suicidio asistido implica permitir la eutanasia.

“Se allanaría simple y automáticamente el camino para legalizar la eutanasia, porque la diferencia ética entre ambas no es significativa”.

#newsEebcqqcyuj

2516
Nestor Rolon

Pero es que no hace falta ser un experto en bioética o telogía moral para darse cuenta que el argumento de estas dos «luminarias» es totalmente ilógico, irracional (por no decir «mamarrachada»).

kaoshispano1

Perros masonicos reviente la moral vital CATOLICA, así fue el inicio con la sede de VALENCIA ha un par de lustros Y NO PASÓ NAA....