es.news

El Vaticano investiga el caso de los redentoristas transalpinos

El obispo de Aberdeen, Escocia, Hugh Gilbert, ha expresado su "profundo pesar" por el tono, la dirección y los elementos clave de una reciente carta de los Redentoristas Transalpinos. En una declaración publicada en la página web de su diócesis el 24 de octubre, afirmó que la carta "es incompatible con el sentido católico de la unidad de la Iglesia".

La comunidad de rito romano se encuentra en la diócesis de Aberdeen. El 16 de octubre publicó una carta en la que dejaba de reconocer a la "Iglesia moderna". "Tras años de examen y experiencia, hemos llegado a la lamentable conclusión de que la fe católica tradicional, la fe de todos los tiempos y de los santos, es incompatible con la nueva Iglesia moderna, fruto del Concilio Vaticano II. Sencillamente, no pueden coexistir en un mismo cuerpo", escribieron los sacerdotes.

El obispo Gilbert sigue "abierto a la conversación con la Congregación".

En Facebook.com, añadió que está "canónicamente obligado a retirar a los sacerdotes de esa Congregación su permiso para celebrar misa en San Juan".

Estas misas se celebran mensualmente y seguirán celebrándose, pero por el sacerdote diocesano, el reverendo Bruno Murphy.

Además, el obispo ha remitido el caso a la Santa Sede.

Imagen: Website of the Sons of the Most Holy Redeemer, Traducción IA
6404

Vg2 ¿Pero a qué fe se refiere esa Congregación?. La única fe que tiene nuestra Iglesia está anclada en la aceptación de nuestro Redentor Jesús y en su Doctrina expuesta en los Evangelios. Es que esa Congregación no puede aceptar esto? Entonces no es cristiana.

bear

La vaticueva no investiga nada!

2 Timoteo 3, 12-13
"Todos los que quieren vivir píamente en Cristo Jesús, padecerán persecución. Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados."

perceo3 compartió esto

Los homosexuales como Tucho, que fueron investigados por la Iglesia y declarados culpables, son ahora los "inquisidores" que persiguen y odia a todos nosotros los católicos.

¡Qué descaro, herejes investigando a los católicos!
Ha llegado el momento de separar la paja del trigo. La antiiglesia que expulsó a Cristo rechaza a la Iglesia fiel. La estructura física del Vaticano, tomada por la mafia homosexual liderada por el Pérfido Robert Prevost, expulsa de su secta sinodal a aquellos católicos fieles que no se unen a su rebelión contra Dios y la Iglesia. Los herejes no tienen poder para excomulgar a ningún católico.

Lucardo

El Vaticano no tiene autoridad alguna, y tampoco la podra imponer.
El Vaticano es una secta de cobardes , mafiosos y sodomitas.