El engaño en pensar que somos buenos
El “Papa” Francisco II (León XIV), antes de ser la continuación de nuestro castigo colectivo a través de Francisco I (Bergoglio), fue duramente criticado por importantes líderes católicos tradicionales, desde LifeSiteNews hasta el Sr. Marshall y otros. Estos hablaron de como seria llevarse las manos a la cabeza si Prevost era elegido, por lo mala que sería su elección. Desafortunadamente para ellos, el Vaticano ya lo había elegido entre los celebran y defienden al mundo.
No hay nada peor que un católico engañarse a si mismo esperando que de algo malo salga algo bueno, podría ser al convencernos que nuestro pecado favorito no es en realidad pecado, o pensar que un apóstata puede nombrar cardenales y que de estos hombres podría surgir un papa santo.
Más de cien cardenales fueron nombrados por Francisco I; algunos tuvieron la audacia de promover la apostasía CLARAMENTE, pero ninguno de nuestros queridos “líderes” católicos llamó apóstatas a ellos o a Francisco I. En fin, los …Más
Muy buena informacion gracias por compartirla. Un documento muy completo. Esperemos que en estos tres meses se definan las cosas a favor de la sana doctrina y se fortalezca la Iglesia de Nuestro Señor. Tendra que haber un cambio importante pues como dice todo va mal. Si esperamos 12 años ahora nos corresponde darle tres meses a que se defina y pedir por Nuestra Iglesia mucho estos tres meses.