es.news
1755

Pecador público: Abusador homosexual avergüenza al Vaticano

Monseñor Tony Anatrella, de 80 años, psicoterapeuta (“el psiquiatra de la Iglesia”) -acusado desde 2001 por varios hombres, en su mayoría homosexuales, de haberles aplicado “terapia corporal” haciéndoles desnudar y masturbándoles-, participó en la conferencia vaticana sobre el sacerdocio, llevada a cabo del 17 al 19 de febrero.

En 2018 el arzobispo de París, monseñor Michel Aupetit, declaró culpable a Anatrella, le suspendió y le prohibió hablar en público. En la conferencia él se registró como “Mons. Tony Anatrella”.

La página web La-Croix.com sabe que Anatrella almorzó el jueves en la Santa Marta de Francisco. La casa de huéspedes es uno de los lugares donde los participantes en el simposio pueden tomar sus comidas.

La inscripción para el evento estuvo abierta a todo el clero y la realizó una empresa italiana. Anatrella se inscribió por iniciativa propia. El cardenal Ouellet, cuya congregación organiza el evento, protestó por no estar enterado de la presencia de Anatrella.

Sin embargo, Ouellet ha prologado uno de los libros de Anatrella, le invitó al Sínodo de la Familia en 2014 y lo contrató como expositor para un seminario de 2015 para obispos recién nombrados.

Imagen: Tony Anatrella, #newsEeuvxbbrww

kaoshispano1
FREUDIANADAS psico posesantes de modernistas mundi de egos BIEN JODIDOS....