Clicks2.3K
es.news
9

Documento que acusa de homosexualidad al secretario privado de Francisco es falso

El 20 de agosto, un usuario de Twitter que se presenta con el nombre de “Diacono Jorge Sonnante” publicó un documento de cuatro páginas escrito supuestamente en el 2013 como “consejero” de la Secretaría de Estado vaticana.

El documento que circuló ampliamente en los medios de comunicación social acusa al secretario privado del Papa, Fabián Pedaccio, de estar registrado en tres páginas web de citas homosexuales.

Pero el documento del 2013 de Sonnante usa una imagen de Pedacchio extraída de Wikipedia, la cual proviene de un video de los Medios de Comunicación del Vaticano que fue grabado recién en el 2016.

La historia de Sonnante prendió en el público porque el papa Francisco tiene un historia de promoción de prelados homosexuales o pro-homosexuales.

#newsIqlstwgwdh
adeste fideles
twitter.com/jorgesonnante twitter.com/…/103659856268196…
"
Veo que de a poco me están censurando desde distintos medios Tw, televisión y páginas católicas. Eso quiere decir que lo que digo es verdad!!! Hoy el portal Católico Adelantó de Fe público una nota sobre el secretario pedófilo de twitter.com/pontifex_es y ahora la dieron de baja... !!!"
adeste fideles
Wow.. al parecer hay mucha información procedente del "Diácono Jorge Sonnante" entonces sí es su verdadera identidad (¿?)
Jorge Sonnante: “Publiqué un diagrama de la ruta del dinero K hasta el Vaticano”noticiasyprotagonistas.com/…/jorge-sonnante-…
Yugo
🙏 🙏 🙏 Ante el mal ORACIÓN
adeste fideles
✍️ Por lo que dice Ariza el contenido puede ser sustancialmente CIERTO, mas no la forma, al parecer el acusador teme por sí mismo... conociendo las venganzas del lobby gay quizá no se atrevió a identificarse, respecto a la acusación habrá que investigar a fondo para que resplandezca la verdad.. "cuando el río suena agua lleva"
San Atanasio ora pro nobis
Gabriel Ariza Infovaticana quien también señala que el documento es falso por varias razones sostiene: Hace 5 años que se oyen comentarios sobre Fabián Pedacchio, e incluso sacerdotes bajo juramento me han declarado habérselo encontrado vestido de civil, en compañía de otro hombre en actitud ‘cariñosa’.
San Atanasio ora pro nobis
Sin embargo el misteriosos personaje que se identifica como argentino sostiene su acusación.
Gabriel Ariza Infovaticana: "No me sorprendería que el contenido del documento fuera sustancialmente cierto".
kaoshispano1
Excusas circunstanciales para eximir y tapar a toda esta mafia clerical degenerada y complice de tanto que ya ha salido, alguna tenia que ser erronea, o quizas inexacta.....
jamacor
Hay que afinar un poquito más. Pero no hay que olvidar que estamos en la época de la posverdad. Y las noticias dadas por el actual Vaticano no se caracterizan por mostrar la verdad, precisamente porque han dejado de creer en la Verdad.
adeste fideles
Lo escrito por Pedacchio de sí mismo: En su perfil en la red social “para conocer gente nueva, ligar y chatear” (en)Badoo se define como “Fabian Pedacchio, 49, Uomo”, además ama la ópera, las novelas de Gabriel García Márquez y las películas de Pedro Almodóvar, sobre el que tiene estas sorprendentes palabras:

“Es un gran creativo. Me vi todas sus películas. Tienen escenas sexuales subidas, …More
Lo escrito por Pedacchio de sí mismo: En su perfil en la red social “para conocer gente nueva, ligar y chatear” (en)Badoo se define como “Fabian Pedacchio, 49, Uomo”, además ama la ópera, las novelas de Gabriel García Márquez y las películas de Pedro Almodóvar, sobre el que tiene estas sorprendentes palabras:

“Es un gran creativo. Me vi todas sus películas. Tienen escenas sexuales subidas, pero es sólo un ingrediente. Cuando estaba viendo Volver me parecía un delirio, pero me di cuenta al final que era una genialidad. Hasta la afeó a Penélope Cruz y seguro que ganará el Oscar”

fuente: infovaticana 2013/10/02