06:00
"El Reino... ES DE ELLOS", musical de la JMJ Madrid 2011 del Coro de familias "Emaús" de Burgos. El musical “El Reino… ES DE ELLOS”, formará parte del programa cultural oficial de la próxima Jornada …Más
"El Reino... ES DE ELLOS", musical de la JMJ Madrid 2011 del Coro de familias "Emaús" de Burgos.
El musical “El Reino… ES DE ELLOS”, formará parte del programa cultural oficial de la próxima Jornada Mundial de la Juventud –Madrid 2011-. Este musical burgalés ha sido seleccionado entre proyectos de todo el mundo para formar parte de este encuentro, que contará con la presencia del Papa Benedicto XVI y más de millón y medio de jóvenes de todo el mundo. “El Reino ES DE ELLOS”, es un "milagro", que vio la luz hace tres años. Se trata de un espectacular musical en el que intervienen 90 personas de todas las edades, pertenecientes a 44 familias que forman parte del Coro de familias "EMAÚS" de la parroquia San Juan Evangelista de Burgos.
En la JMJ será escenificado la noche del 18 de agosto, a las 22 horas, en el Palacio Municipal de Congresos (IFEMA) de Madrid En el vídeo que publicamos puede verse un resumen.
El musical recorre la vida de Jesús pero vista con ojos de niños, ellos son los …Más
osangacar
QUE MARAVILLOSO MATERIAL - CÓMO PUEDO ACCEDER A LA OBRA COMPLETA EN DVD - PARA PODER DESARROLLARLA EN CHILE. UN ABRAZO FRATERNO.
oagc36@gmail.com
😜