Clicks635
es.news
1

Monseñor Schneider: El Rito Romano “no es propiedad privada de un Papa”

El obispo Athanasius Schneider habló el 24 de setiembre en el sitio web Medias-Press.info. Destacados.

· El compromiso por parte de los funcionarios de la Santa Sede, de muchos obispos e incluso de sacerdotes y laicos de mentalidad tradicional, respecto al enorme mal de la creciente industria fetal, cuyo principal producto son las vacunas contaminadas por el aborto, es también una falta de valentía para luchar sin concesiones contra el monstruoso mal que es la industria fetal.

· Nadie puede dudar de que vivimos en una época que tiene las características de una dictadura atea global y en la que el pecado y la rebelión contra Dios han alcanzado proporciones casi inimaginables.

· Traditionis Custodes y la carta que la acompaña cometen una injusticia con todos los católicos que adhieren a la forma litúrgica tradicional, al acusarlos en general de sembrar la discordia. El tono despectivo de estos documentos hacia la forma litúrgica tradicional lleva a cualquier observador imparcial a concluir que tales argumentos no son más que un pretexto y una artimaña, y que se trata de otra cosa.

· Un tesoro litúrgico [= Rito Romano] que ha sido válido y altamente valorado durante casi mil años no es propiedad privada de un Papa. Los fieles, los seminaristas y los sacerdotes deben pedir el derecho a utilizar este tesoro común de la Iglesia, y si se les niega este derecho, pueden sin embargo utilizarlo.

· La creciente difusión de las celebraciones de la Misa tradicional revela a todos que existe -si se examina de cerca y con honestidad- una verdadera ruptura entre los dos ritos, tanto en términos de rito como de doctrina.

· El rito tradicional es, por así decirlo, un reproche constante a las autoridades de la Santa Sede, al decir: “Ustedes han hecho. Vuelvan a una verdadera continuidad entre las dos formas litúrgicas”.

· La reforma litúrgica que los Padres conciliares tenían en mente es la que Pablo VI aprobó en 1965 y que los Padres conciliares celebraron en la última sesión.

· Es necesario ver la extraordinaria crisis que golpea a la Iglesia desde hace unos 60 años, y que ha alcanzado proporciones aterradoras bajo el pontificado de Francisco.

· Pienso que, efectivamente, todavía hay obispos en la Iglesia que viven la integridad de la fe y la liturgia con convicción y la aman. Sin embargo, no hay muchos obispos que se comprometan públicamente a ello.

#newsKfpmyxroyn

Adelita
EL ESCÁNDALO DE LAS VACUNAS.

La conferencia de los patólogos alemanes con los resultados de las autopsias a 10 pacientes muertos post vacunación. Totalmente traducida al español.

El 20 de septiembre de 2021 se celebró una conferencia en el Instituto Patológico de Reutlingen, Alemania, donde se presentaron los resultados de las autopsias de personas que recibieron la vacuna contra el Covid-…More
EL ESCÁNDALO DE LAS VACUNAS.

La conferencia de los patólogos alemanes con los resultados de las autopsias a 10 pacientes muertos post vacunación. Totalmente traducida al español.

El 20 de septiembre de 2021 se celebró una conferencia en el Instituto Patológico de Reutlingen, Alemania, donde se presentaron los resultados de las autopsias de personas que recibieron la vacuna contra el Covid-19. Se concluye que al menos el 30% de las causas de muerte fueron el resultado de daños fatales de la vacuna. La cifra más probable es del 40%, según el equipo de investigación.

Los análisis de tejidos fueron realizados por los patólogos profesor Arne Burkhardt y profesor Walter Lang. Los resultados son confirmados por el profesor Peter Schirmacher de que más de un tercio de las 40 personas han muerto como resultado de daños fatales de la vacuna. Todas las personas examinadas habían muerto dentro de las 2 semanas posteriores a la vacunación.

Los detalles microscópicos de las muestras de tejido se mostraron durante la conferencia de prensa, que también presentó los resultados de un análisis de muestras de vacunas de un grupo de investigación austriaco, que llegó a resultados similares a los de los investigadores de Austria, Japón y los Estados Unidos. Todas las presentaciones de video sobre los hallazgos de los investigadores publicadas en Youtube se eliminan rápidamente.

Las vacunas contienen componentes metálicos no declarados. La sustancia sospechosa es óxido de grafeno.

Según el equipo de investigación, han encontrado los componentes metálicos en todas las ampollas de vacuna examinadas. Muestras de sangre similares a las muestras de sangre tomadas de pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia. Los investigadores pudieron ver signos de miocarditis en los que las personas afectadas tienen solo una duración de supervivencia de 10 años después del diagnóstico.

Los investigadores estiman que el 40% de las muertes están relacionadas con la vacuna. También dicen que los exámenes post mortem de las muertes por COVID-19 en principio nunca se llevan a cabo.

Los investigadores también hacen la declaración muy notable de que nadie sabe cuáles son o tienen para el propósito las estructuras y formaciones metálicas que se forman en el cuerpo después de la vacunación y que la tecnología parece ser la tomada del futuro.

odysee.com/@es:24/PK-Tod-durch-Impfung-spanish:a

🛡Ejército Remanente