Yugo
379
04:40
SEÑALES CERCANAS RAFAEL ARANGO. SEÑALES CERCANAS RAFAEL ARANGOMore
SEÑALES CERCANAS RAFAEL ARANGO.
SEÑALES CERCANAS RAFAEL ARANGO
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 de Junio de 1987.

Rosario:– ¡Madre mía, Madre mía!, qué alegría volverTe a ver, Madre mía.
Madre:– Me voy a expresar de una manera que Me puedan ustedes entender.
ME SIENTO FELIZ ENTRE LOS HUMILDES.
No voy a despreciar a ninguno de Mis hijos, pero MI GRAN FELICIDAD ES SENTIRME ACOMPAÑADA DE TANTOS HUMILDES porque sé que los HUMILDES escuchan …
More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 de Junio de 1987.


Rosario:– ¡Madre mía, Madre mía!, qué alegría volverTe a ver, Madre mía.
Madre:– Me voy a expresar de una manera que Me puedan ustedes entender.
ME SIENTO FELIZ ENTRE LOS HUMILDES.
No voy a despreciar a ninguno de Mis hijos, pero MI GRAN FELICIDAD ES SENTIRME ACOMPAÑADA DE TANTOS HUMILDES porque sé que los HUMILDES escuchan Mis Palabras, aunque a veces, el enemigo las borra de vuestras mentes.
Pero sé que Me escucháis, por eso Me encuentro llena de felicidad y voy a deciros algo que lo llevo en lo más profundo de Mí CORAZON INMACULADO.
Voy a deciros que VUESTRAS ORACIONES SON MUY IMPORTANTES EN ESTOS MOMENTOS, porque HAY UN HOMBRE (clara alusión al Santo Padre en estos momentos de visita por POLONIA) QUE SE ESTA INTRODUCIENDO EN EL CONTINENTE CON MAS OBSCURIDAD DE LA TIERRA, pero estos momentos en que él se está introduciendo, SERA LA LUZ PARA EL MUNDO.
(OBSCURIDAD = sin duda alude al ATEISMO reinante en los Gobiernos del Este, a los que pertenece el Gobierno de la patria de Nuestro Pontífice, J.P. II)
Por eso hijitos Míos, Yo les pido que NO MUERA LA ORACION... que despertéis... que LO MÁS IMPORTANTE ES SABER ORAR, porque el que SABE ORAR, SABE AMAR y la tierra está falta de AMOR y ustedes, los más humildes, tené
is que dar lecciones a los sabios.
Hijitos Míos, no avergonzaros en ningún momento de pertenecer a Mí, porque Yo seré el Camino y la Luz de los hombres para unirlos al Padre.
No porque vengan ustedes a Mí, hijitos Míos, habéis perdido la identidad... ¡no!... entonces es cuando habéis empezado a ver la LUZ... la LUZ que el hombre con sus maldades ha llegado a apagar entre los humildes.
Hijitos... hijitos Míos, ORAD, ORAD para que la luz de la tierra pueda florecer ante el Padre, para que ESTA LUCHA DE ESTE HIJO MIO (Juan Pablo IIº) introducido en este continente de tanta obscuridad, sirva para el bien de todos.
ESTE HIJO MIO, es muy importante Y MUY MAL COMPRENDIDO POR LOS HOMBRES, porque es el UNICO HOMBRE QUE HA SABIDO DECIRLES LA VERDAD A LOS HOMBRES.
Tienen miedo los hombres de decir la verdad... solamente él tiene la fuerza y el valor para hablarles la VERDAD, a todos los hombres de la tierra.
Pero ustedes también tienen una VERDAD, que es SABER ORAR Y AMAR.

¿Qué verdad más importante podéis ofrecer vosotros al Padre?
Rosario:– ¡Madre, Madre!
Madre:– (Después de unos momentos de silencio):
EL QUE NO ACEPTE EL SIMBOLO DE LA CRUZ, NO ESTARA CON MI HIJO.
Todos sois Sus elegidos, por muy pecadores que seáis... todos sois amados de Él.
Mi Hijo solamente pide en estos momentos, que el hombre despierte para salir de la obscuridad, porque aunque ustedes no lo comprendan, el enemigo los tiene prisioneros de su RED y Yo, desearía tanto que pudieran ustedes despertar, para que comprendieran ustedes lo que MI HIJO SIGNIFICA EN ESTOS MOMENTOS PARA EL HOMBRE... porque sé que NO lo comprendéis.
El hombre no sabe pronunciar el Nombre de Mi Hijo... cada uno lo pronuncia de una manera distinta... y muchos con la fuerza del ODIO para ofenderlo.
¿Porqué, hijitos Míos, si Mi Hijo ES VUESTRA SALVACION?
Preguntadles a vuestras conciencias en las que no hay tranquilidad.
Vuestras conciencias, esclavas del enemigo, han perdido la libertad para poder AMAR a Mi Hijo.
Mi Hijo desea que vuestro espíritu que pertenece a Él, pueda tener libertad, pero es prisionero de la maldad y no puede reaccionar.
Los hombres no servirán para ser testigos de Mi Hijo... pero él (parece referirse de nuevo a Juan Pablo IIº) será testigo.
Hoy es un día muy señalado para Mí con este símbolo que hoy voy a hacer entre vosotros, porque es un símbolo de AMOR, donde un hijo Mío... y hace tanto tiempo que se lo dije a los hombres... daría un salto y caería en el vacío, pero había muchos hombres que lo esperaban.
¿Sabéis quién le espera?
Vuestras oraciones, y en agradecimiento de ello, hoy quiero premiarles, para que recuerden este día, porque estos momentos serán históricos y muchos hombres los recordarán.
Pero estos momentos en que ese hijo Mío (continúa al parecer aludiendo a S. Santidad Juan Pablo IIº) y hermano de todos vosotros y fiel soldado de Mi Hijo y del Padre, HA DADO ESTE SALTO TAN PROFUNDO... NO HA CAIDO EN EL VACIO... será escuchado gracias a VUESTRAS ORACIONES.
(Privado a una niña muy pequeñita): – Sé que no puedes apreciar lo que te doy. Este color (le entrega una flor), lo dice todo, hija Mía... ¡espéraMe! porque ésto que te doy, serán palabras que algún día tú tendrás que enseñarles a los hombres, porque hoy no puedes hablarles, pero un día con esa esperanza que te he dado, vas a decirles tantas cosas.
Ese es el color que lleva Mi Hijo (Flor de color rojo)
Toma hija Mía, para que vayas aprendiendo... si sabes aceptarla con el mismo amor con que Yo te la doy, un día tus mejillas tendrán que bañarse de lágrimas de alegría por haber sabido amar a aquellos que nadie te enseñó a amar.
Por ti misma, hija Mía, tú enseñarás a tu corazón a AMAR... no como desean los hombres, sino como tu corazón tiene que AMAR.
Por muy golpeada que estés un día, hija Mía, olvidarás y amarás tan fuerte y con tanta ansia, que tus lágrimas apagarán el dolor que han provocado las malas intenciones de los hombres.
– (JP. de S.): – J. solamente estás en deuda conMigo, y nada más.
Hijo Mío, tienes que levantar el espíritu para amar, tienes que levantar tu espíritu para borrar la desesperación, solamente un hombre puede tener deudas cuando no tenga fuerza para AMAR.
Mientras tú tengas fuerza para amar a todos cuantos te rodean, hijo Mío, no sufras, porque nunca te ha de faltar el agua en tu manantial, hijo Mío.
¡NO DUDES DE MÍ, EN NINGUN MOMENTO hijo Mío!
Piensa que los golpes que recibes de tus hermanos, un día se volverán en piedras porosas en tu camino y tendrás fuerzas para sobrepasarlas, hijo Mío, por eso te he entregado esa flor en prueba de amor.
Lo único que sirve es el AMOR que recibo en todo momento de vosotros y vuestras oraciones son lo más importante para Mí.
Rosario:– ¡Me estás liando, Madre mía!
Madre:– (Privado a L.L) L.L. solamente el intento de tu oración es como un océano en Mi Corazón, es como una inmensidad, por eso hija Mía, no dejes en ningún momento que la oración se funda en tu corazón, que sea como un cable de alta tensión que sirva solamente para unos momentos... no hija Mía, LA ORACION ES TAN IMPORTANTE COMO LA INMENSIDAD QUE NO PUEDE SER FUNDIDA POR NADIE.
Mientras más sufrimientos tengas en tu corazón, quiero que tengas más fuerzas para venir a Mí, hija Mía, porque tu oración alimenta a tantas almas, hija mía, que no puedes creerlo... da vida a tantos hombres...
Tu presencia es algo tan importante para el Padre... porque tú serás como un camino por donde Mi Hijo tiene que (pasar y) recorrer... pero es muy importante hija Mía, que tú hayas sabido labrar ese camino, que tus huellas queden grabadas, porque si las huellas no quedan grabadas, ¿cómo tus hermanos podrán conducirse por ese camino?... porque tus hermanos se conducen por lo que ven y por lo que oyen... no saben alimentar su alma de otra manera.
Por eso hijita Mía, es tan necesario que tú los alimentes con tus palabras, porque TUS PALABRAS SON TUS ORACIONES... porque tú tienes una misión muy importante... tú y todos vosotros, hijos Míos.
LA MISION DE ENSEÑAR AL QUE NO SABE, EN ESTE MUNDO FALTO DE COMUNICACIÓN, Y USTEDES HIJITOS MIOS, QUE TANTO HABEIS APRENDIDO DE MÍ... NO DEBEIS OCULTARLO EN NINGUN MOMENTO.
Rosario: – (Le entregan una rosa roja y exclama):– Este es un color que no me gusta a mí (la entrega a una devota diciéndole):
Madre:– Acéptala, acéptala porque algo te queda que luchar en tu camino, pero sé que en ningún momento soltarás las riendas, hija mía, que te he entregado.
– (J.L. de C.): – Hacia tanto tiempo que no me dirigía a ti, pero hoy, sí, hoy voy a decirte que no te creas hijo Mío que no has participado... sí hijo Mío, Me siento muy agradecida a todos vosotros.
Tus oraciones... tus oraciones, hijo Mío, han sido muy importantes, has sabido transportarlas en todo momento y unirlas a este hijo Mío (nueva clara alusión a S. Santidad Juan Pablo IIº) que nunca estará rendido, siempre estará caminando, caminando por el bien de todos.
Por eso, hijitos Míos, uniros todos a él... uniros todos a él para que pueda con el esfuerzo de todos, dar luz a donde se ha introducido (Países del Este) y donde se ha encontrado solamente CON LA OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS... pero YO OS PROMETO QUE EL TRAERA LUZ PARA EL BIEN DE TODOS.
Vuestras oraciones hablan por sí mismas, no tendrán que hablar los hombres, HABLARAN LAS ORACIONES.

– (M. de A.):– Apenas sabes lo que te entregado, hijo Mío, porque has vivido tan lejos de Mi Hijo y de Mí... pero YO SIEMPRE HE ESTADO JUNTO A TI, hijo Mío.
Hoy me dirijo a ti y no quiero humillarte con Mis Palabras, para decirte que con tu presencia has llegado a participar de Mí, hijo Mío, y de esta GRANDE OBRA ESPIRITUAL en la que quiero que todos los hombres puedan participa, y tú, sencillo y humilde, también quiero que puedas participar de Mí.
¿Porqué no me das tu rosario?... aquel que nunca has tenido... porque el rosario que te pido es que TU ME PIDAS ALGO... pídeMe algo, hijo Mío, pídeme porque tú Me necesitas, porque tienes un gran camino que recorrer, hijo Mío.
YO SOY DOCTORA DEL ALMA.
– (R. de A.) Quiero que ésto te diga algo (le da una cuenta de un rosario). Yo soy el silencio y la humildad... donde no hay silencio y humildad, NO ESTOY YO... por eso hijo Mío, te repito que YO SOY EL SILENCIO. Yo vengo a los hombres en los momentos en que siento que tienen sed de Mí, porque los hombres todos son como un fruto que está tan aferrado a su propio tronco, que no sabe madurar por sí mismo.
El fruto tiene que madurar lentamente, porque si un fruto se madura recibiendo muchos golpes, esa madurez no es natural, por eso hijo Mío, hoy te pido en este día tan importante para Mí, que lentamente empieces tu madurez, porque solamente el Padre es testigo, no los hombres... solamente el Padre dará a cada uno su merecido... espérame, espérame, espérame porque Yo soy el silencio.
(Continúan varios mensajes breves privados y concluye)
Madre:– Y ahora Mi Bendición es para todos. NO DEJAR MORIR LA ORACION, para que cada uno pueda realizarse en ESTA ESCUELA ESPIRITUAL que se está aquí realizando en estos momentos.
(Reparte la Madre cuentas de rosario a los presentes, diciendo):
Estas cuentas son como un documento, porque Mis Palabras podéis borrarlas pero éstas cuentas no... éstas las podéis llevar con vosotros mismos y esconderlas donde ustedes quieran, pero un día podrán reaparecer y recordar Mis Palabras, porque son como un documento que os entrego.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre mía.