ADRIAN RIVERA
199
Despierta... San Mateo 16, 23 " El volviéndose, dijo a Pedro: Retírate de mi satanás, porque no sientes las cosas de Dios, sino las de los hombres.” Es muy fácil decir que no tenemos al diablo dentro …Más
Despierta...
San Mateo 16, 23 " El volviéndose, dijo a Pedro: Retírate de mi satanás, porque no sientes las cosas de Dios, sino las de los hombres.”
Es muy fácil decir que no tenemos al diablo dentro, es muy sutil, no lo sientes, así como no sientes el pecado, si no te corroe la conciencia, es porque ya lo tienes dentro.
No esperes a que te salga espuma por la boca, si te incomoda, si no te gusta ir a misa, sino lees la bíblia y buscas la santidad a la manera de Dios es Porque ya tienes un guía que te maneja y no te das cuenta, tienes uno o varios demonios que no te molestan porque tu solo y tu indiferencia con Dios han hecho que solo el demonio observe.
Recuerda que al tibio, Dios lo vomita, o estás con Dios o contra Dios, si te alejaste de los sacramentos y de la iglesia, es porque eras más hijo del diablo que de Dios, está por escrito en la misma palabra de Dios.
FranOrvich
Que bien hablas!!!