Un católico no puede ser comunista

LA IGLESIA CONDENA EL COMUNISMO Y EXCOMULGA A LOS MARXISTAS En la Encíclica “Quod Apostolici Muneris”, de León XIII, se definía al comunismo marxista como unamortal enfermedad que se infiltra por …Más
LA IGLESIA CONDENA EL COMUNISMO
Y
EXCOMULGA A LOS MARXISTAS

En la Encíclica “Quod Apostolici Muneris”, de León XIII, se definía al comunismo marxista como unamortal enfermedad que se infiltra por las articulaciones más íntimas de la sociedad humana, poniéndola en peligro de muerte”.
El Papa Pío XI en la Encíclica “Divini Redemptoris” definió al comunismo marxista comointrínsecamente perverso, y no se puede admitir que colaboren con el comunismo, en terreno alguno, los que quieran salvar de la ruina la civilización cristiana”.
Nótese la fuerza de la expresión y las importantes consecuencias que de ella derivan: NO ES LÍCITO COLABORAR “en terreno alguno” CON UNA IDEOLOGÍA INTRÍNSECAMENTE MALA.
En el mismo documento, el Papa Pío XI denuncia que se realiza en favor del comunismo “una propaganda realmente diabólica como el mundo tal vez nunca ha conocido”. Esa propaganda echa mano no sólo de la mentira sino también de la simulación, del trabajo de zapa y hasta de la introducción de …Más
DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE
los jesuitas son marxistas
adeste fideles
Amén!