03:26:17
Irapuato
33554
Las almas del Purgatorio, no olvides que vas a morir un día Acuérdate de que pronto o tarde vas a morir. Y solo se vive aquí una sola vez. No hay reencarnación. ¿Estás preparado? Recuerda que orar …More
Las almas del Purgatorio, no olvides que vas a morir un día
Acuérdate de que pronto o tarde vas a morir. Y solo se vive aquí una sola vez. No hay reencarnación. ¿Estás preparado? Recuerda que orar por los difuntos es una gran obra de caridad, pero orar por tus familiares es un deber de justicia. Ora, ofrece sacrificios, consigue indulgencias plenarias, manda celebrar misas y haz obras buenas para ellos. Algunos difuntos deben pasar muchos años de purificación, pero es admirable saber que la misericordia de Dios es tan grande que con nuestra ayuda pueden en poco tiempo adelantar lo que deberían sufrir por muchos años. Por eso, oremos por ellos. Nos ayudarán ya desde el purgatorio con sus oraciones y, sobre todo, cuando estén ya en el cielo, porque estarán eternamente agradecidos. Y no olvides que vas a morir un día y debes estar preparado. ¡Vive para la eternidad!
audiolibroscatólicos
felipe aldana shares this
40
Irapuato shares this
142
Las almas del Purgatorio, no olvides que vas a morir un día
Irapuato
Eugenia von der Leyen und Hohengeroldseck también llamada Princesa Eugenia (Múnich, 15 de mayo de 1867 - 9 de enero de 1929) fue una aristócrata de la dinastía Von der Leyen y mística alemana que afirmó haber contactactado con las almas del Purgatorio entre 1921 y 1929, experiencia que escribió en un diario llamado Mis conversaciones con las almas del purgatorio.
parangutirimicuaro shares this
1131
Las almas del Purgatorio, no olvides que vas a morir un día
parangutirimicuaro
bigstarblue joao luis
Irapuato
mercedesfme