Language
Clicks
926
es.news 1 2

Extraña compañía: Francisco se reúne con activista pro-gay y pro-muerte Kate Perry

La cantante estadounidense Katy Perry, de 33 años, habló en la conferencia “Unidos para Curar”, del Vaticano, organizada desde el 26 al 28 de abrió por el Pontificio Consejo para la Cultura.

El sábado, el papa Francisco la recibió junto con el actor Orlando Bloom, de 41 años, con quien Perry cohabita en estos momentos.

Perry se describe a sí misma como “feminista” y una “activista gay”, y ha recibido muchos premios gay. Se desempeñó en muchísimas ceremonias durante la campaña presidencial de la ex candidata pro-muerte Hillary Clinton.

La controvertida cantante estuvo involucrada en una áspera disputa legal con las Hermanas del Corazón Inmaculado de María, en Los Ángeles, quienes querían impedir que Perry comprara una de sus propiedades. Una de las Hermanas, sor Catherine Holzman, de 89 años, murió durante una comparecencia ante el tribunal.

Hace años Perry dijo en una video-entrevista: “yo vendí mi alma al diablo”.

En el 2016 donó 10.000 dólares a la red abortista Planned Parenthood [Paternidad Planificada] y urgió a sus admiradores a hacer lo mismo.

#newsLsjgerunbn
jamacor
Es una muestra más de la época de la posverdad: el mundo al revés. Lo penoso es que uno de los actores de esta gran farsa sea el Papa Francisco.