ADRIAN RIVERA

Tu vida CATÓLICA+ efectiva + profunda con + conversión es llevar una vida de SACRIFICIO PERMANENTE.
No basta dejarle todo a Dios donde rezamos y oramos por el bien común, personal o global sin que haya por nuestra parte un SACRIFICIO PERMANENTE.
+ AYUNO, + mortificación, + edificación, + sacrificio, + penitencia, + sufrimiento, etc.
Jesús pudo solo orar y rezar en el huerto de Getsemaní nada +, pero no, tuvo que haber una mortificación y pasión extrema hasta la muerte.
Y tú piensas que solo con rezar y orar ya cumpliste pues estás muy equivocado.
"San Agustín nos dice que la pena más pequeña del purgatorio sobrepasa las penas más grandes que se pueden sufrir en la tierra."
"San Cirilo de Jerusalén nos dice que comparados con los sufrimientos del purgatorio, igualan en lo terrible a las penas del infierno y solamente tienen la diferencia que las segundas, las del infierno son eternas, mientras que las primeras terminarán algún día."
En el purgatorio, aunque se tiene la certeza de que el alma ya esté salvada, en el purgatorio hay muchos niveles de sufrimiento según el grado de santidad y obediencia del alma, que por lo general es muy doloroso en extremo para casi todas las almas, porque vivieron sin Obediencia y amor a Dios y su palabra.
Ya no te digo del infierno que caen como copos de nieve a cada segundo, dónde nunca quisieron arrepentirse y cambiar, dónde vivían solo para sí mismo y sus instintos y necesidades.
Mateo 25, 41 "Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles."
Isaías 38, 10 "Yo dije: A la mitad de mis días me voy; en las puertas del seol se me asigna un lugar para el resto de mis años."
Lucas 16, 28 "porque tengo cinco hermanos, para que les dé testimonio, y no vengan también ellos a este lugar de tormento.”
El infierno si es un lugar, no un estado de conciencia...
No podemos seguir callados y ver cómo destrozan la sana doctrina defendiendo al hombre y no la santa y sana doctrina, independiente si es laico, sacerdote, obispo o Papa, la verdad, ya son tantas de esta clase que no podemos ignorar.
Cosas ambiguas, sin exactitud, saltos de fé, eso piensan, eso nos dan y eso nos tragamos porque no acostumbramos discernir las cosas que nos dan.
Hablando del infierno, es dogma de la iglesia católica el creerlo, independientemente si lo moldean de que no es un lugar físico, inmaterial, espiritual o diciendo que es un estado de conciencia, y de entrada hay que creer en el y basarnos primeramente que dice la biblia al respecto, para ver si es un estado de conciencia, un lugar físico, un lugar inmaterial, o un lugar espiritual.
Primeramente hay que ver los sinónimos de la palabra "INFIERNO", dónde algunos aparecen en la biblia: averno, báratro, gehena, hades, orco, tártaro, fuego eterno.
38 horas en la tierra son como 3,800 horas en el purgatorio.
SUFRIMIENTO, palabra tan mal entendida, donde se piensa que el sufrir, es malo, que no es de Dios y que hay que evitarlo.
No se entiende porque no es entiende por la razón o por el sentido común, el sufrimiento aunque se sufre en lo físico, es una herramienta para que reparar ofensas, pecados, blasfemias hechas a la gente santa de Dios y al mismo Dios.
Por el sufrimiento en la Cruz y su pasión, Jesús abrió los cielos al resucitar y al subir al cielo, fue un sufrimiento grato a los ojos de Dios, lágrimas de sangre y todo tipo de maltratos, para que Jesús reparara gran cantidad de nuestros pecados.
El hacer sacrificios para obtener gracias, es un medio e instrumento que Dios utiliza, es espiritual, aunque se sufra en lo físico, no lo queramos entender o comprender al 100%, por eso cuando Dios te llama, solo hay que OBEDECER.
Almas víctimas, son almas como Ángel , el poseído mexicano por varios demonios o la que se hizo la película de el exorcismo de Emili rose, que fue la historia real de una muchacha católica alemana, que por amor a Dios, se ofreció al igual que ángel a reparar tantas ofensas que se hacen diariamente a Dios y no hay quien quiera sacrificarse.
Quitarse gustos, diversiones, alegrías, placeres por un bien común, es lo que Dios quiere, por eso nos dice en su palabra " QUIEN QUIERA SALVAR SU VIDA, LA PERDERÁ".
Muchas almas se pierden, porque no hay quien se sacrifique por ellas, por eso todos los santos vivían uno o varios sufrimientos físicos, deja de vivir para ti, deja de criar a tus hijos para ti, deja de desear beneficiar a tus sentidos y alístate como buen soldado en esta guerra espiritual, ya deja de estar en recreo o en día de campo, el tiempo es prestado y por ese tiempo perdido, le darás cuentas muy claras y precisas a Dios, el día de tu muerte.
El sufrimiento ofrecido a Dios, salva a tus seres queridos de las garras del demonio y del infierno.
Romanos 5, 3-4 " ... Sabedores de que la TRIBULACIÓN produce la paciencia; la paciencia, una virtud probada, y la VIRTUD probada, la esperanza..."
Se tiene que sufrir para reparar tantas ofensas...
Se tiene que sufrir para salvar almas...
Se tiene que sufrir para tu santidad...
Se tiene que sufrir para que aprendas a amar
Ya que por el sufrimiento en la cruz y pasión de nuestro Señor Jesucristo se abrieron los cielos que estaban cerrados por la desobediencia de Adán y Eva.
Cada tribulación trae gracias a tu vida y confianza en Dios.
No pidas que se te quite ese dolor ya que sana tu alma.
No corras a CHILLAR con el psicólogo o amistades, los santos guardaban con celo cada sufrimiento que tenían y muchos querían morir mártires porque sabían que ese dolor calma, cura, repara tanta ofensa a Dios. Por eso el sufrimiento y sacrificio debe canalizarse.

1184
Santos Pérez shares this
47

Vg2 ADRIAN RIVERA: La Oración es en sí una Adoración a Dios y en ella Le entregamos todos nuestros deseos y Le decimos: Hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo." ¡Qué más Le podemos decir!