ADRIAN RIVERA

Puro PLACEBO PSICOLÓGICO pseudocientifico que utilizan métodos, técnicas y medicina alternativa tipo NEW AGE.
El cuerpo chilla, llora porque necesita atención y por no saber NEGARSE A SÍ MISMO; sufre y no sabe canalizar ese dolor a Dios y por NO tener fé en su palabra.
Los que creen en Dios pero NO lo obedecen, no buscan de primera mano su ayuda y recurren a la ciencia HUMANOIDE con métodos, técnicas y efectos placebos donde en muchas ocasiones te dan medicina para dormir más tu fé y creas en esas DOCTRINAS humanas que se creen divinas.
Diagnósticos que muestran " X " transtornos con " X " nombres donde cada vez salen más y más como apareamiento de conejos.
Tapan los huecos con solo cambiar los hábitos de conducta, de actuar, de relacionarse con medicinas como el hacer ejercicio, socializar, leer, un excesivo amor propio, cambio de look, alimentación, y medicina que solo te relaja.
Eso sirve a las almas alegadas a la CARNE que no tienen fé en las sagradas escrituras y la iglesia católica NO debería dar estás herramientas aunque no le pongan nombres de conocidas medicinas alternativas o terapias PSICOLOCAS.
El SUFRIMIENTO es por ese amor propio que no es católico, es de la NEW AGE, ese sufrimiento que hay por no querer lo que uno desea y portarse como un ALMA ANIMAL que vive de sensaciones que se deprime, se enoja en exceso, llora por recuerdos y que solo quiere bienestar en su vida en vez de una vida entregada a Dios.
Ese sufrimiento y dolor NO necesita ayuda humana ni herramientas humanas, ni técnicas ni métodos HUMANOIDES, porque ESPIRITUALMENTE, ese dolor se ofrece para reparar almas, a través del sufrimiento y dolor se salvan almas y se convierten, donde el dolor es una herramienta de purificación y salvación.
Hay cursos, retiros, seminarios, talleres, donde tal vez no le pongan nombre a esas técnicas o métodos a seguir pero que es la misma herramienta HUMANOIDE para supuestamente curar al ser humano que tiene un exceso de amor propio no recibido y no exteriorizado.
Dónde el verdadero amor es seguir las normas y mandamientos de Dios sin sentirlos, sino OBEDECERLOS porque no es algo sentimental, algo humano sino ESPIRITUAL.
Y en vez de santificarnos con la herramienta de Dios, de obediencia espiritual, gritamos ayuda humana y así nos volvemos MALDITOS.
Jeremías 17, 5 “así dice yahveh: MALDITO SEA AQUEL que fía(confía)en hombre, y hace de la carne su apoyo, y de yahveh se aparta en su CORAZÓN.”

1362
kaoshispano1

puro bisne en muchos casos.... OTROS AYUDAN fitoterapias diversas. NO HAY FE no hay vida sana, y jamas milagros.

maria Teresa Moreno compartió esto

falta de fe

197