adeste fideles
adeste fideles

"La Constitución mexicana no dice que hay que darle casa, vestido y sustento a Evo": Mariana Gómez

Amigos... No quisiéramos empañar la alegría de los hermanos bolivianos pero estamos observando que la salida del dictador de Bolivia parece ser una estrategia para lavarse las manos mientras continúa dañando a su pueblo y poder acusar al gobierno provisional de crímenes contra lesa humanidad. Hay una probabilidad de que vuelva al poder. Dios los auxilie y les envíe Su paz. Amèn
adeste fideles

Iglesia en el centro de Ciudad de México albergará a personas sin techo por invierno

La Cd de México desde hace muchos años cuenta con Albergues especializados para personas sin hogar, con personal capacitado, es injustificado enviarlos a un templo católico sin necesidad
adeste fideles

⚠⚠ ¡¡¡REUNIÓN SECRETA!!! (Por DAMIÁN GALERÓN) ⚠⚠

🙏🏻🙏🏻🙏🏻
adeste fideles

La voz de su maestro

👍 buen cartoon

Al Cardenal SARAH.... Elegía

🙏🏻🙏🏻🙏🏻

DENUNCIAN SACRILEGIO A ROMA

Malemp por qué dicen " probable" en qué dudan ante tan grande sacrilegio de ese sacerdote?

Vidente de Akita, Japón, recibe nueva revelación privada

"El nuevo mensaje nos pide a cada uno de nosotros rezar un Rosario Penitente diariamente, y cubrirnos de cenizas como lo hicieron los residentes de Nínive al escuchar la profecía de Jonás",

Vidente de Akita, Japón, recibe nueva revelación privada

URGENTE Mensaje. Gracias Cielo y Tierra por compartirlo Dios le bendiga 🙏🏻

DENUNCIAN SACRILEGIO A ROMA

Indudable Sacrilegio

Princesa Gloria, veinte sacerdotes, ochenta académicos: el pagano Francisco debe arrepentirse

EL USURPADOR NI SIQUIERA ES CATÓLICO, LA PROTESTA LE TIENE SIN CUIDADO

Más detalles sobre los sacerdotes asesinados

Luzca para ellos la Luz perpetua
Descansen en paz.
+ Así sea.

Más detalles sobre los sacerdotes asesinados

Isis puede agradecer al imprudente Obispo por haberlos obligado a ir

Fundación Lepanto - Roberto De Mattei: Los laicos deben levantarse

Bien dicho.

Evo Morales en México No te Queremos

Devuélvase a su país, dé la cara al pueblo, responda por sus actos, TENGA VALOR.

Don Alessandro Minutella

El Caso del Cardenal De Giorgi y Burke

La imagen general de la situación en la Iglesia limita con lo grotesco, debido a la cobardía, envuelta en humilde sumisión, de no pocos pastores.
Ayer por la tarde, entre una lectura y otra, encontré una entrevista en video con el cardenal Salvatore De Giorgi, de casi noventa años (pero en excelente forma), quien me ordenó sacerdote. Era una televisión …More
El Caso del Cardenal De Giorgi y Burke

La imagen general de la situación en la Iglesia limita con lo grotesco, debido a la cobardía, envuelta en humilde sumisión, de no pocos pastores.
Ayer por la tarde, entre una lectura y otra, encontré una entrevista en video con el cardenal Salvatore De Giorgi, de casi noventa años (pero en excelente forma), quien me ordenó sacerdote. Era una televisión local de Apulia, ya que De Giorgi, aunque es un cardenal, ciertamente no es un prelado conocido en Italia. La entrevista dura aproximadamente una hora y, al final, ¿adivina quién dejó caer el discurso? ¡Sobre el papa Francisco, por supuesto! Eso, ahora, al menos en los medios (casi todos alineados), vale más que Jesucristo.
De Giorgi (¡pobre de él!) Entonces comenzó un discurso que parecía casi un despotricar. Evidentemente, las diversas influencias de Satanás, especialmente después de la entronización de la Pachamama y los ídolos diabólicos en Roma, logran nublar las mentes, nublar los corazones, conducir, en una palabra, a lo que Santo Tomás de Aquino llama caecitas mentis y eso golpea a cualquiera que insista en no querer ver (no comprometer) la acción de Dios, como el faraón de Egipto.
Para De Giorgi, que comienza diciendo que Francisco tiene varias oposiciones internas a la Iglesia y más allá, el papa argentino "es un santo" (!!), un hombre de contemplación, que ama a la Iglesia y trabaja por ella con el don de uno mismo. Por lo tanto, Bergoglio está destruyendo la Iglesia, coloca a Pachamama en Roma, da incienso a dioses paganos, bendice los rituales satánicos en las basílicas romanas y De Giorgi, como muchos otros cardenales pobres, incluso lo llama santo.
Parecería una película tragicómica.
Al mirar cuidadosamente a este cardenal, a quien mi gratitud se dirige por haberme hecho sacerdote, sentí una gran pena, un profundo dolor al ver cómo las almas se reducen, hoy, frente a la impostura satánica que invade la Iglesia.
No quieren ver y, por lo tanto, Dios los ciega ...
Como si eso fuera poco, por la noche pude leer las declaraciones del cardenal Burke que, cada vez más, se parecen a Gianni Morandi en la famosa canción que dice: "Volveré de rodillas". El prelado estadounidense, un aparente paladín antigubernamental, es en realidad el más perjudicial para la resistencia católica. Durante al menos cinco años ha sido prometedor, de un momento a otro, hacer algo, en realidad, al final, siempre termina con un aplazamiento injustificado. También esta vez, como había previsto, Burke, después de haber prometido intervenir si el Sínodo había despejado la doctrina católica sobre el celibato y las diaconisas y todo lo demás, demostró ser un malabarista inteligente, como aquellos que se detienen en los semáforos. para entretener a los automovilistas. Después de verse obligado a reconocer que el Sínodo terminó con estas aperturas hacia el cambio de doctrina, ¡dice que ahora debemos esperar el documento del Papa! Bueno, muy bien, para todos los entusiastas de los Cardenales ...
Es a partir de la Epifanía de 2016 que Burke promete un descenso al campo ...
Luego agrega que nunca se moverá por un cisma, y que Dios no puede querer esto para su Iglesia, y nuevamente, sobre todo, que no tiene elementos derivados de la Ley Canónica para intervenir con respecto al momento presente.
Lo dije y repito, estos cardenales son completamente poco confiables. Envejecerán con gran dolor, porque presenciarán la intervención de Dios que, al elegir a los pequeños y los últimos, los avergonzará frente a sus tácticas humanas, sus juegos de poder, el apego miserable a los asientos.
Por otro lado, existe un movimiento de fe, cada vez más impresionante, de resistencia católica, que sigue vinculado a Benedicto XVI, y, aunque no tiene visibilidad mediática, está creciendo cada vez más. Este pequeño resto que ya no se está agregando solo en Italia, ahora ha quedado claro que, gracias a Dios, de estos Cardenales no hay nada que esperar. Dios podrá encontrar, como siempre, las formas más inesperadas de llevar a cabo su trabajo.
Llevo algún tiempo escribiendo que tarde o temprano el fenómeno morirá. Anoche, sin el apoyo y sin el apoyo de la red católica más pequeña, tuve una vista en vivo de 620 picos y esta mañana la transmisión en vivo con preguntas llegó a 6242 (a las 10:39) vistas, con 11,712 contactos y 595 comentarios . Los números de escucha están creciendo, y la difusión de nuestro lado profético con Benedicto XVI es cada vez más amplia en las regiones italianas. Don Enrico, en este momento, en su precioso movimiento por las diferentes ciudades, está experimentando un crecimiento exponencial.

Para estas redes y periódicos pseudo-católicos, el P. Minutella es un nombre impronunciable que, sin embargo, existe como un espectro en sus mentes que, cuando todavía tienen un poco de honestidad, reconocen internamente que tenían razón desde el principio. La imagen de un loco sacerdote siciliano, un loco "Masaniello" ahora debe circular a toda costa, y así, mientras me ignora y anuncia mi derrota, el seguimiento a mi favor, a pesar del boicot, está creciendo. Mientras tanto, Dios castiga a los maestros de mentiras como se merecen.
A toda costa me demonizan, y para esto van en busca, aquí y allá, de algún cardenal, sacerdote o teólogo que pronto pueda reemplazar a Don Minutella. Tienen lo que se merecen: hundirse en las arenas movedizas de las promesas incumplidas, aplazamientos continuos, atajos estratégicos. Y al final siempre estoy en el punto de partida. De vez en cuando aparece una nueva voz pero, al primer gesto de condena, la ves desaparecer en el aire. Denuncian, denuncian, denuncian ... todo el día para denunciar, pero sin descender abiertamente al campo, como lo hicimos nosotros. Y, sobre todo, sin señalar con el dedo a Bergoglio, creador de la derrota. Es como si fuera a reuniones sindicales, a sesiones administrativas y políticas, o para decidir sobre finanzas, sabiendo que el jefe de la sesión es un jefe de la mafia, yo que, en las redes sociales, actúo como un campeón de la lucha contra la mafia. Pero, sentado en la mesa de negociaciones, permanezco en silencio y sigo fingiendo que no pasó nada. Tal vez por la mañana, un descanso para tomar café con el jefe, y por la tarde en la plaza para manifestarse contra él. ¿Puedo pensar en salvar mi alma solo porque, después de algunas horas de café juntos, le estoy gritando a la mafia? ¿Dios, que tiene razón, me recompensará, o tendrá que decirme: siervo hipócrita? La omertá (la ley del silencio de los capos), sabemos, le ha dado una gran ayuda a la mafia. Ahora, ¿cómo se puede denunciar, quizás sin mencionar el nombre del jefe, la situación actual en la Iglesia, y luego sentirse casualmente en comunión (la palabra aquí es más que fuerte!) Con el falso papa? Es un sistema de silencio que contribuye, cada uno con su propia responsabilidad, a fortalecer a los enemigos de la Iglesia. Probablemente para muchos, la comparación con la mafia (y puedo entenderlo) parece desagradable, excesiva, fuera de lugar, pero debemos recordar que la Iglesia, fundada por Nuestro Señor Jesucristo, la única Iglesia verdadera, siempre ha sido asediada por el diablo que la odia. , porque sabe que solo dispensa gracia y proclama con toda verdad el evangelio de salvación. El mysterium iniquitatis tiene muchas facetas, pero la matriz es única. Burke muestra una ceguera mayor que la de su colega De Giorgi. Habrá nuevas promesas, y habrá muchos aplazamientos. Mientras tanto, Roma, en la voluntad de las potencias fuertes, delenda est. Pero Dios tenía otros diseños en mente. Serán hombres pequeños, los apóstoles de María, radiografiados por Monfort que, sin temor y sin apego a sí mismos, gritarán la verdad y salvarán a la Iglesia Católica. Los pretextos de Burke dejan tan amargo en la boca. Él dice que uno no puede optar por un cisma, porque la ley canónica no ayuda en esto. Y el tercer secreto de Fátima, las profecías, las referencias bíblicas y catequéticas (CIC 675), la apostasía evidente que se está extendiendo, la rendición de Roma a los ídolos satánicos, ¿qué les sucede? ¿Quizás la Iglesia será salvada por un canon del Código y no más bien por el poderoso aliento del Espíritu,? por la gracia de un nuevo Pentecostés que, al abandonar el Cenáculo, sin temor y sin cobardía, impulsará un impulso renovado de fe? No se merecen estos cardenales. Se hacen viejos por miedo a perder su honor y su asiento. Muestran un escenario despiadado. Dios ya está siguiendo otros caminos ... Y quién sabe, Monseñor Viganò, que vive escondido por temor a represalias, no sorprende a todos y pide, de una vez por todas, encabezar la resistencia católica fiel a Benedicto XVI.

Don Minutella

Evo Morales en México No te Queremos

EVO MORALES REGRESE A BOLIVIA NO SEA COBARDE

Evo Morales en México No te Queremos

Váyase a su país, enfrente a sus gobernados sea hombre.

Princesa Gloria, veinte sacerdotes, ochenta académicos: el pagano Francisco debe arrepentirse

SE ARREPIENTA O NO, DEBEN SER ECHADOS FUERA DEL VATICANO BERGOGLIO Y SUS ADEPTOS CON TODO Y PACHAMAMA

Diócesis alemana: cadáver de un animal en la cruz es “arte”

HASTA CUÁNDO GUARDARÁN RESPETOS HUMANOS A LOS SATANISTAS? ELLOS YA ELIGIERON EL INFIERNO ETERNO, PERO LOS QUE SE DICEN HIJOS DE DIOS POR QUÉ SIGUEN REVERENCIÁNDOLOS COMO SI FUESEN SACERDOTES DE CRISTO?

Cardenal Robert Sarah debería exorcizar la Basílica de San Pedro, según monseñor Nicola Bux

El Cardenal Sarah llama estúpidos a los que pretendan que él está contra la segunda bestia,( perdón).. contra el "papa" francisco

Princesa Gloria, veinte sacerdotes, ochenta académicos: el pagano Francisco debe arrepentirse

Hasta personajes del mundo como la princesa alemana apoyan, Dios la convierta para mayor Gloria de Dios

Hipocresía: feministas y LGBT defienden a Evo Morales continuando la violencia. Los comunistas no …

Oh María sin pecado concebida ruega por el pueblo de Bolivia y por nosotros que recurrimos a Ti

El otro cardenal Sarah

Hermosos dones recibidos de Dios para guardarle lealtad y fidelidad a Él antes que a los hombres.

" Ni el sol se te da de balde,
ni el aire por ser quien eres.."

Evo Morales fue el principal promotor de la Pachamama en el Sínodo sobre la Amazonia

AMLO lo traerá a México

Iglesia en Alemania: Cristo sodomizado en una estación del Via Crucis

Ni con el pensamiento un hijo de Dios se atrevería a pensar semejante abominación, esa blasfemia hecha estatua es obra de los hijos de satanàs por eso pedimos retiren la foto que con el relato es ya suficiente para denunciar

Iglesia en Alemania: Cristo sodomizado en una estación del Via Crucis

Con la redacción basta... Es Abominable!

Iglesia en Alemania: Cristo sodomizado en una estación del Via Crucis

POR FAVOR ES.NEWS CAMBIE URGENTEMENTE LA IMAGEN PUES ES BLASFEMA

Evo Morales: México ofrece asilo al renunciante Dictador Comunista de Bolivia

Dios aleje de nuestro suelo a todos los comunistas de diversas nacionalidades que están ahora infestando nuestra patria Mariana

Ya existe un gran Cisma en la Iglesia Católica...

Ninguno debe llamar papa a Bergoglio, ni santo padre, porque eso equivale a reconocerle como Vicario de Cristo, lo cual es una blasfemia.

Ya existe un gran Cisma en la Iglesia Católica...

Es increíble que la feligresía permanezca dormida! esperemos no despierten en el infierno

EL PATRIARCADO CATÓLICO BIZANTINO DICTA ANATEMA CONTRA PARTICIPANTES SÍNODO AMAZÓNICO

Al menos los anteriores sí son Papas canónicamente electos y no usurpadores.

PADRE PIO ÚLTIMA MISA VIDEO ÍNTEGRO.mp4

Padre San Pio de Pietrelcina. última Misa, un día antes de su partida a la Casa del Padre ( fallecimiento acaecido el 23 de Septiembre de 1968 )

Saquean iglesia en Chile para armar barricadas con bancas e imágenes religiosas

PROFANADORES Insensatos, en el pecado llevarán la penitencia...

Exclusivo: El Obispo Schneider escribe una oración por una cadena mundial de expiación

Debe corregirse la oración pues tiene un error llamar a Bergoglio papa, eso no va., por lo demás pues está bien.

Obispo Athanasius Schneider: el Dios de Francisco "quiere” el culto a la Pachamama

Bravo Monseñor Schneider, ahora que ha reconocido públicamente que Bergoglio tiene otro dios y no adora al Único y Verdadero Dios Trino y Uno, Todopoderoso Creador del Cielo y de la Tierra...esperamos que desista de aquel escrito donde supuestamente se declara amigo de Bergoglio.

La respuesta a la Pachamama es arrodillarse y recibir la Comunión en la lengua

En la Misa Novus Ordo celebrada correctamente, ocurre la Transubstanciación, se hace presente Nuestro Divino Señor Jesucristo con todo Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en la sagrada Eucaristía.
Jamás lo hemos puesto en duda, de hecho milagros han ocurrido al recibirla, y eso no puede suceder a menos que Nuestro Señor Jesucristo esté presente.

La respuesta a la Pachamama es arrodillarse y recibir la Comunión en la lengua

Soley

adeste fidelesRecomiendo leer lo que ha escrito San Atanasio, El Martillo de los Herejes

Muchas gracias Soley excelente San Atanasio El Martillo de los Herejes, así es para mayor Gloria de Dios.

En nuestra Dióscesis nunca se enseñaron herejías. jamás se prohibió a los fieles arrodillarse, no era común pues no había reclinatorios, la gran mayoría comulgaba de pie, la comunión …More
Soley

adeste fidelesRecomiendo leer lo que ha escrito San Atanasio, El Martillo de los Herejes

Muchas gracias Soley excelente San Atanasio El Martillo de los Herejes, así es para mayor Gloria de Dios.

En nuestra Dióscesis nunca se enseñaron herejías. jamás se prohibió a los fieles arrodillarse, no era común pues no había reclinatorios, la gran mayoría comulgaba de pie, la comunión en la boca PROHIBIDA, ni siquiera se atrevían los fieles a pedirla. El gobierno de Calderón obligó por unos días a los sacerdotes a que dieran la comunión en la mano por epidemia de H1NI fue terrible, ellos no querían hacerlo así, pronto desistieron y las pocas misas donde tuvieron que obedecer instruyeron a los fieles, fueron muy estrictos y vigilaban a cada fiel no lo dejaban retirarse sino hasta que el sacerdote verificaba que nadie sacara de su boca la sagrada forma.

Régimen de Maduro mandó a quitar imágenes de Iglesias. Violentos procedimientos

En México tenemos a un fiel imitador de Maduro gobernando, más vale estar prevenidos.

Régimen de Maduro mandó a quitar imágenes de Iglesias. Violentos procedimientos


oremos por nuestros hermanos católicos venezolanos

El Derecho Canónico de Todo Sacerdote Para Dejar de Nombrar a Francisco en el Canon de la Misa

Igualmente! Amén Este aporte lo compartió Defensa de la Fe