Pacocatolic

C. de Cristo Rey - Madre de los Creyentes

👍👍👍

El Ayuntamiento de Getafe celebrará desde febrero bautizos civiles

A estos niveles de SUBNORMALIDAD llegan los políticos en España

El mago de los sueños

Maravillosa

Audrey Azoulay (Unesco): “Hay que volver a lanzar la Alianza de las Civilizaciones y contamos …

Estos malditos que nadie ha elegido dominan la UNESCO, mamones chupando y mordiendo de la teta. Influyendo en las políticas de los países, comiendo del trabajo y el esfuerzo de los pueblos, engordando y viviendo a cuerpo de reyes con su ingeniería social, haciendo daños irreparables a la humanidad.

Ferrer-Dalmau: "El que se sienta avergonzado por que el español sea la segunda lengua del mundo …

: Usted se define como "catalán y, por tanto, español". ¿Cuánto tiempo lleva viviendo fuera de Cataluña?

R:
Hará… (piensa), siete años.

P: ¿Tiene previsto volver?

R:
No. Me da mucha pena. Siento mucha tristeza. Cuando veo todo lo que está pasando en Cataluña se me encoge el corazón. Soy catalán, mi familia es catalana. Nunca habíamos pensado que llegaríamos a esta situación, menos en …More
: Usted se define como "catalán y, por tanto, español". ¿Cuánto tiempo lleva viviendo fuera de Cataluña?

R:
Hará… (piensa), siete años.

P: ¿Tiene previsto volver?

R:
No. Me da mucha pena. Siento mucha tristeza. Cuando veo todo lo que está pasando en Cataluña se me encoge el corazón. Soy catalán, mi familia es catalana. Nunca habíamos pensado que llegaríamos a esta situación, menos en Barcelona. Como dijo Pla, el catalán es "un ser que se ha pasado la vida siendo español y al que le dicen que tiene que ser otra cosa". Yo soy lo que fue mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo.

P: ¿Espera algún encargo de la Generalidad de Torra?

R:
No lo espero. Sé que está jugando con unos intereses ocultos. Manipulan la Historia, hacen un experimento con la sociedad catalana que nos perjudica a todos. Es un experimento que no sabemos dónde va a parar. Con lo fácil que es ser español y no complicarte la vida. No teníamos ninguna necesidad, estábamos tranquilos. ¿Qué necesidad teníamos de meternos en este camino que no sabemos dónde va a parar? No era un clamor popular. Hace veinte años, la gente vivía tranquila, tenía sus problemas… ¿Por qué hemos llegado a este extremo? Es lo que no acabo de entender.

P: ¿Qué le parece la España de hoy? ¿Cree que está cambiando? ¿Hacia dónde?

R:
La España de hoy… (Piensa) El español es el de siempre. El español no ha cambiado. Seguimos siendo los mismos, teniendo los mismos pecados capitales: la envidia, la soberbia. Creo que España es la de siempre, no ha cambiado. No aprendemos. No hay manera de aprender. Cometemos los mismos errores una y otra vez, generación tras generación. Nos gusta pelearnos entre nosotros cuando no tenemos con quién pelearnos.

P: Ahí está el tópico de Bismarck: "España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido".

R:
Esa frase es brutal. Es la frase del millón. España es el pueblo más poderoso porque intenta matarse y no lo consigue. Eso es real. El español no ha cambiado. Cuando no tenemos con quién pelearnos, lo hacemos con el vecino, y si no, con el hermano, y si no, con el pariente. Y luego nos vamos de copas con él y lo queremos un montón. Somos un pueblo que no se puede entender.

P: Al menos, estamos menos dispuestos a matarnos.

R:
Hemos evolucionado un poquito. Pero si mañana alguien tira una piedra, el otro va a tirar otra piedra. El problema es quién tira la primera piedra. Somos un pueblo aguerrido: el español nunca ha dicho que no a una pelea. Todo lo contrario. Entonces, si el vecino de al lado es un chulo, le dices: "¿Qué pasa tío?". Pasan dos días y, al tercero, estás de cañas con él: "No pasa nada, no pasa nada". El pueblo español es un pueblo guerrero. Por una sencilla razón: España, quien la ha invadido, era más guerrero que nosotros. Nos han invadido pueblos muy guerreros, brutalmente guerreros: los romanos, los bárbaros visigodos, los musulmanes. Para invadir España, tenía que ser gente muy guerrera. No sólo nos invadían: se aposentaban y se mezclaban y nos multiplicábamos. Los españoles llevamos la sangre guerrera, en todos los niveles.

P: ¿Puede España, como país, sentirse orgullosa/avergonzada de su Historia?

R:
No entiendo al que se sienta avergonzado de la Historia de España. El español es la segunda lengua más hablada y la primera por países del mundo. Tener ese privilegio es un orgullo que no tiene ningún país del mundo. No nos engañemos. Eso no se hace yendo con misioneros y profesores por el mundo: eso ha sido batallando.

P: También han ido los misioneros y profesores: esa parte se olvida.

R:
Esa es la segunda parte: llegábamos a un sitio, batallábamos, ganábamos y luego sembrábamos. Nosotros no aniquilábamos: absorbíamos. Creo que somos el único país del mundo que ha hecho eso. Gengis Khan arrasaba. Los romanos arrasaban y esclavizaban. El imperio español fue mucho más lejos que el romano. El latín desapareció; sin embargo, el español, en el siglo XXI, es la primera lengua por países del mundo y la segunda a nivel mundial. Esa es la prueba de que se han hecho las cosas bien. El que se sienta avergonzado de eso tiene un problema.

P: Vamos terminando, señor Ferrer-Dalmau, ¿cómo lleva el cuadro para el Ministerio de Defensa ruso sobre Siria?

R:
Va a ser un cuadro complicado, de los más complicados que voy a pintar. La responsabilidad es grande. Lo presentaremos en mayo en Moscú, con un despliegue importante, y el arte español tiene que estar presente y debe ser un buen ejemplo de que hacemos las cosas bien en España.

R: ¿Cuánto le cuesta pintar un cuadro?

R:
Este lo tengo que tener para mayo, y voy a empezar ahora, así que unos tres meses.

P: ¿Qué tamaño tiene, por curiosidad?

R:
Unos dos metros. De aquí viajará a Moscú, lo tienen que enmarcar. Queremos hacer un libro del cuadro, con los bocetos y tal, en inglés. Va a ser un cuadro complicado, donde hay muchos personajes, mucha gente. Muchas caras, muchos gestos. Va a ser un cuadro humano, muy humano.

P: ¿Qué vio por allí? ¿Cómo era el panorama?

R:
Muy chungo, tío. De todas las misiones en las que he estado, es en la que más me he preocupado. He estado dos veces en Afganistán, en Líbano y en Mali, y esta es la que más me ha impresionado. Alepo está…, no queda nada.

Ferrer-Dalmau: "El que se sienta avergonzado por que el español sea la segunda lengua del mundo …

Ferrer-Dalmau: "El que se sienta avergonzado por que el español sea la segunda lengua del mundo tiene un problema"

El sacerdote Manuel Guerra, experto en masonería, hace una «excepción» en su silencio sobre Garaban…

Exacto @San Benedicto José Labré el padre Manuel Guerra es uno de los mayores expertos en masonería del mundo.

Une comédie musicale sur la vie de Bernadette Soubirous en 2019

Qué bueno, me encanta Bernardita, esmi Santita preferida

Une comédie musicale sur la vie de Bernadette Soubirous en 2019

Mmm donde cuándo, como, la quiero. Todo lo que sea de tan gran Santa me gusta. VIVA SANTA BERNARDITA.!!!!

¿Israel sigue siendo un Pueblo Elegido por Dios?

Pajas mentales absurdas

El juez no ve delito en el cartel de la Moreneta y la Virgen de los Desamparados besándose

Si señor querido @Yugo , frente al odio ateo EL AMOR INFINITO DE NUESTRA MADRE

El juez no ve delito en el cartel de la Moreneta y la Virgen de los Desamparados besándose

Viva nuestra Madre. Virgen pura y buena.

El juez no ve delito en el cartel de la Moreneta y la Virgen de los Desamparados besándose

En este caso pocos sentimientos filiales tengo. No soy santo. Mandaría al juez a la puñetera calle y al del cartel a la cárcel.

A falta de gasolina, automovilistas compran etanol como alternativa

Esto en México, segundo productor de petróleo de América. Viva el comunismo. En fin...

El juez no ve delito en el cartel de la Moreneta y la Virgen de los Desamparados besándose

O ser otro juez ateo como tantos otros

El juez no ve delito en el cartel de la Moreneta y la Virgen de los Desamparados besándose

A este juez maldito, infecto (sin ánimo de ofenderle expresamente aunque me cago en su...) le parece que no ofende expresamente, a un católico que se ponga a la Virgen como dos lesbianas morreandose.
Si por mí fuera echaba a la puta calle a la mitad de los jueces y fiscales y al setenta por ciento de los periodistas junto al ochenta por ciento de los políticos. Menudo montón de mierda tenemos …More
A este juez maldito, infecto (sin ánimo de ofenderle expresamente aunque me cago en su...) le parece que no ofende expresamente, a un católico que se ponga a la Virgen como dos lesbianas morreandose.
Si por mí fuera echaba a la puta calle a la mitad de los jueces y fiscales y al setenta por ciento de los periodistas junto al ochenta por ciento de los políticos. Menudo montón de mierda tenemos por juezes

Rocío Monasterio, látigo de Vox: “El PP es la derechita cobarde, una marca vieja que ha caducado …

Hablando de los débiles, tenemos a los niños con Down a los que por tener Down se les discrimina. Ahora mismo casi no nacen niños con Down. Nos tendríamos que preguntar por qué se discrimina a un niño por tener un cromosoma más, por tener algo distinto.

Milagro eucarístico, increíble video

Increíble

SE ROMPIÓ EL CORRAL -HERMANN TERTSCH/ABC

Parte del rebaño está asustado. Pero otros, cada vez más, han perdido el miedo y empiezan a disfrutar con la verdad y la libertad

SE ROMPIÓ EL CORRAL -HERMANN TERTSCH/ABC

Al fin vivimos el colapso de la egemonía cultural de la izquierda. Es el principio del camino.

La foto de la vergüenza para Sánchez: sus socios con una pancarta a favor de ETA

Con estos pactó Sánchez

Tenemos 300.000 profesionales de la política más que Alemania con no mucho más de la mitad de …

Congreso y Senado son perfectamente asumibles y cumplen su función. Son las cortes nacionales. Como en muchos otros países. El problema son las autonomías, 17 parlamentos, 17 miniestados con todo duplicado, minigoviernos, miniembajadas, minipolicias, minifuncionarios etc etc y cincuenta diputaciones, y cientos de asambleas y plenos municipales.
Los reinos taifas, ese es el problema.

Bruselas duda de la capacidad de Rumanía para asumir la presidencia de la UE

Quiénes son esa caterva de "altos funcionarios" de "Bruselas" que nadie ha elegido para poner en cuestión el derecho de Rumanía a la presidencia?
La unión Europea está tomada por un grupo de masonazos socialistas que nadie eligió, que imponen su voluntad en contra de los pueblos nacionales de Europa. Es la ideología de género, los policorrectos, la alianza liberal-socialdemocrata. Masonería …More
Quiénes son esa caterva de "altos funcionarios" de "Bruselas" que nadie ha elegido para poner en cuestión el derecho de Rumanía a la presidencia?
La unión Europea está tomada por un grupo de masonazos socialistas que nadie eligió, que imponen su voluntad en contra de los pueblos nacionales de Europa. Es la ideología de género, los policorrectos, la alianza liberal-socialdemocrata. Masonería Soros. Esa gentuza está encastrada en las instituciones europeas cobrando sueldazos y manipulando la voluntad nacional de las naciones auropeas. Hay que eliminarlos o nos destruirán.

Rezo del Santo Rosario Misterios Gozosos

:México importó 45% menos gasolina en los primeros 10 días de 2019: WSJ

Solo es el principio. Se les van a hacer los años muy largos.

Venezuela cerró 2018 con una inflación récord de más de un millón y medio por ciento

El país arruinado, el pueblo arruinado, la democracia arruinada, la economía arruinada, y toda esa gentuza con miles de millones de dólares robados al pueblo en cuentas por todo el mundo. El comunismo con otro nombre 2.0

El Ayuntamiento de Palma quita actos religiosos de las fiestas patronales y mete charlas sobre el …

El programa en catalán y árabe.
Esto es un desastre.

Venezuela cerró 2018 con una inflación récord de más de un millón y medio por ciento

Y cuatro millones de exiliados económicos.

Dios está aquí-canción y letra

Llevan el colegio Don Bosco, pués le escribiré a ver si le localizo, muchas gracias

Dios está aquí-canción y letra

😂 jaja, eso es la universidad laboral, está al ladito de mi casa, ni a cien metros!!! Jaja qué bueno, yo estudié ahí hace muchos años.

History of the Poinsettia

Christmas Collage, Rome 2018

Me refiero ahora, en Navidades.

Christmas Collage, Rome 2018

Has estado en Roma??

January 1 2018: Happy Birthday, don Reto Nay!

Jijiji

Dios está aquí-canción y letra

Mmm me puedes dar alguna referencia para que pueda preguntar por él?

Dios está aquí-canción y letra

Aquí?