Ces Lao
Ces Lao

El Ángel Guardián de Portugal apareció a los niños en pleno verano. Les ordenó rezar mucho y ofrecer todo sacrificio como reparación por los pecadores. Les aseguró que, aceptando la voluntad de Dios, atraerían la paz sobre su patria y los corazones de Jesús y María tenían designios misericordiosos.

ejes.blog

Segunda visión de los niños del Ángel Guardián de Portugal

Un rasgo sobresaliente de estas apariciones de Fátima, característico sólo de este único santuario, es la aparición en 1916 del Ángel Guardián de Portugal, que precedió a las apariciones de María. El glorioso Arcángel se apareció tres veces en tres lugares diferentes a niños escogidos que estaban destinados a ver a la Virgen. Les enseñó a orar y a santificarse y les aseguró que Jesús y María tenían tareas especiales para ellos. De esta manera preparó a los niños para la venida de la Santa Madre de Dios al año siguiente, 1917.
— Paul O’Sullivan OP
Ángel de Fátima llama a los videntes a oración y penitencia
Bien fuese el espléndido Miguel el que vieron los niños en el “Cabeço” o uno de los otros seis ángeles que están de pie ante el trono del Señor, lo cierto es que el efecto sobre ellos fue profundo y duradero. No podían continuar siendo los mismos después de semejante experiencia. Pero no era esto todo, pues el Ángel se apareció a ellos de nuevo no solamente una, sino dos …

117